| Autor |
Mensaje |
Yolanda
Rango 5

|
 Www.MySpace.com/poptoureros
Hola chicos!
Es un honor para Charango y para mí,invitaros a que entreis en el nuevo MySpace que hemos creado conjuntamente:
Debe estar registrado para ver este enlace.
Es una página dedicada al Pop Tour,y muy especialmente a Alberto por lo bien que se porta con nosotros y por nuestra admiración hacía él.Allí encontrareis muchas fotos de los conciertos,crónicas,información,etc...
Ahora mismo está recién inaugurada,pero ya iremos subiendo más fotos y más información en cuanto contemos con el material necesario.
Esperamos de corazón que os guste el trabajo que humildemente hemos realizado y ya sabeis, que estais todos invitados a pasaros por la "web".Alberto ya está informado de su existencia y espero que le guste.
Qué viva el Pop Tour!!!
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
 Respuesta: Www.MySpace.com/poptoureros
Perdón,correción:
|
|
|
|
 |
Alberto
Foro Admin

|
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS
____________ POP TOUR
La Banda de los nº 1 del Pop Nacional
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
Gracias a ti.
|
|
|
|
 |
sarah
Rango 5

|
genial!!
muy buena idea david!
felicitaciones a los dos por hacerla.
vaya, ahora sì que necesito hacer myspace, para comentar ahi tambien...porque se me olvida???
tratare de que sea esta semana, para dejarles un saludo alla.
SENSACION DE REVENTON!!!
____________ Zumbando la mosca
|
|
|
|
 |
David
Rango 4

|
 Re: Respuesta: Www.MySpace.com/poptoureros
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS

Denada. Es un space dedicado al Pop Tour con fotos y demas, lo de que esta especialmente dedicado a Alberto es un apunte de Yolanda  , en mi caso esta dedicado al show Pop Tour: a los artistas, tecnicos y demas que lo forman,aunque a algunos admire mas que a otros o me caigan mejor unos que otros y tambien esta dedicada a toda la gente que como a nosotros les guste el pop español de los 80 y 90.
Por cierto chicos queremos poner mas fotos, asi que si quereis pasarnos fotos para ir poniendolas genial, lo agradecemos . Luz de luna se que tu haces muchas fotos en cada bolo, asi que estaria bien que si puedes nos pasaras fotos, y los demas igual.
|
|
|
|
 |
David
Rango 4

|
genial!!
muy buena idea david!
felicitaciones a los dos por hacerla.
vaya, ahora sì que necesito hacer myspace, para comentar ahi tambien...porque se me olvida???
tratare de que sea esta semana, para dejarles un saludo alla.
SENSACION DE REVENTON!!!
Gracias Sarita , me alegro que te guste la pagina. Ya hasta tenemos comentario, ha dejado un comentario un fans del Pop Tour, poquito a poco.
Lo bueno seria que Yoly o yo subieramos algun video, pero no tengo ni idea de como se hace eso.
A ver si te animas Sarah y te haces un space.
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
Bueno,cómo el MySpace lo hemos creado entre los 2,la parte de David va dedicada a unas personas y la mía a otra,je,je.
A ver si entrais y nos vais comentando que os parece.
|
|
|
|
 |
Ivancete
Rango 5

|
Mui enhorabuena por el myspace gatiota y charangueison, est mas que bien, seguid asi.Saludosssss.
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
Me alegra que te guste,Gatito!
Ayer subimos un video de Bernardo,otro de Perea y uno de Alber y Yoli.no sé por qué extraño motivo...Sólo se ve el primero...
En fín,esperemos que os guste.
|
|
|
|
 |
David
Rango 4

|
Bueno,cómo el MySpace lo hemos creado entre los 2,la parte de David va dedicada a unas personas y la mía a otra,je,je.
A ver si entrais y nos vais comentando que os parece.
Yoli, estas equivocada, y sabes que te lo digo de buen rollo,mi parte esta dedicado a todo el POPTOUR, a todos los que lo forman , por lo tanto no va dedicada a unos personas, dije que tu habias comentado que se lo dedicabas en especial a Alberto y que yo en cambio se lo dedicaba a todo el PopTour: Yolanda, Alberto, Bernardo, Perea, Roberto Gil.... y al publico que es seguidor de la musica de los 80 y 90.
Lo aclaro por si me explique mal. Ahora esta claro que yo tengo mis preferencias en el Pop Tour, mis favoritos : Bernardo, Perea y Nuevas Amistades, Tennesse no me disgustan( la version de Sufre Mamon no me mola) pero cuando cantan a capella los 3 chapo, los ex inhumanos me cansan un poco y Carmelo pues ni fu ni fa, pero como es una web de Poptour esta destinada a todo el grupo en si.
Por cierto chicos animaros y mandarnos fotos , audios, videos........
Y dejar comentarios.
Yoli metera mas videos y yo mas fotos.
Hay gente que nos esta agregando, al menos algo es algo.
|
|
|
|
 |
David
Rango 4

|
Mui enhorabuena por el myspace gatiota y charangueison, est mas que bien, seguid asi.Saludosssss.
Gracias Ivancete.
|
|
|
|
 |
Ivancete
Rango 5

|
Gracias Ivancete.
A vosotros.Estais haciendo un buen trabajo
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
No estoy equivocada,lo estuvimos hablando anoche además...Claro que va dedicado al Pop Tour,pero mi parte especialmente a Alberto,sólo eso.
Un beso.
|
|
|
|
 |
David
Rango 4

|
No estoy equivocada,lo estuvimos hablando anoche además...Claro que va dedicado al Pop Tour,pero mi parte especialmente a Alberto,sólo eso.
Un beso.
Pues todo aclarado, tu parte especialmente a Alberto y en mi caso a todo el Pop Tour. Otro beso para ti.
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
Eso es,amigo,especialmente a Alberto y generalmente al Pop Tour,je,je.
Cuídate mucho,amigo!
|
|
|
|
 |
David
Rango 4

|
Eso es,amigo,especialmente a Alberto y generalmente al Pop Tour,je,je.
Cuídate mucho,amigo!
Claro que tambien esta dedicado a Alberto ,que quede claro que por mi parte tambien, el forma parte del Pop Tour, al igual que esta dedicado al resto de artistas que lo forman.
Hemos incluido un blog que habla de la gira de invierno y un calendario con las proximos directos.
Esperamos que os guste a todos.
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
Bueno,chicos,pues el MySpace del Pop Tour la verdad es que marcha muy bien para el poco tiempo que lleva abierto: ya tenemos 69 amigos y los que quedan!Vaya,vaya con el numerito,¿eh?Ja,ja,ja.
Esta tarde hemos subido fotos de algunos de los componentes,seguiremos trabajando!
Gracias a todos.
|
|
|
|
 |
Ivancete
Rango 5

|
fenomenal el curro que estais haciendo en la pagina gatita, mi enhorabuena y a seguir asi
|
|
|
|
 |
David
Rango 4

|
Si y lo bueno es que la pedire a Gema ( la fotografa del ayto de Valdemoro que estuvo haciendo las fotos del concierto del pasado viernes), que me pase fotos por e mail y asi pondremos un reportaje fotografico de la gala en breve.
Yoli compi, esta quedando genial el myspace.
|
|
|
|
 |
|
|