25 Sep 2008 11:46
Asunto: Re: Respuesta: DVD AMISTADES
intentare llevarme uno a villaviciosa....espera el demi lo tiene?....serán al final 2...
Yo no lo tengo tio, te lo agradezco, gracias.
Asunto: Respuesta: DVD AMISTADES
yo tengo el q me mandaste, en el que esta el concierto de la 2 y alguna cosilla mas.
25 Sep 2008 12:58
Yo en ese sentido estoy bastante limitado para poder hacer algo, pero bueno, ya me direis como podemos hacer... :up:
25 Sep 2008 13:53
Yo quiero tener los 2 dvd´s,ya me direis que es lo que tenemos que hacer.Muchas gracias!!
a ver, yo os cuento mi propuesta vale?
se trata de hacer una lista con la gente que nos interesaria el material. Cuando uno lo reciba tiene que hacerselo llegar al siguiente (si teneis la suerte de vivir en la misma ciudad pos eso q os ahorrais) o esperar a la quedada de noviembre... y cuando el siguiente lo reciba ha de grabarlo y lo mismo, hacerlo llegar al siguiente. las direcciones postales se darían por privado, asi nadie sabe la direccion de nadie...
no se si me he explicado bien, que os parece?
25 Sep 2008 14:28
Pero como se hacen las copias de dvd,Blanquita??Es que no tengo ni idea,tia...
25 Sep 2008 15:12
con un quemador de dvd yoli.....sacas la copia y ya......a mi con que me lo manden a mi email y yo lo quemo....se podria????
pueden decirme si es posible???
25 Sep 2008 15:37
yo estoy de acuerdo con lo que dice Blanca, nos lo mandamos en cadena y asi no hay que molestar a alguien para hacer el envio a todos.
Sarah, lo de quemar el dvd y mandar la imagen al correo, no creo que se pueda, ya que los emails tienen limite de capacidad, muchos de esos limites son 10 megas, y la imagen seria de mucho mas espacio
Yolanda, con un programa como por ejemplo Nero, hacer una copia de dvd es facilisimo
25 Sep 2008 17:20
si y q alguien lo suba al youtube, lo subo yo?
25 Sep 2008 17:21
tienes razon, no lo habia pensado....ni modo, otra cosa que pierdo por nacer de este lado del charco.
25 Sep 2008 17:22
siii poli, buena idea......hazlo, por fa.
25 Sep 2008 18:31
Crazy,es que yo no tengo ni reproductor de dvd ni grabador en el pc...Entonces seria un poco complicado para mi el hacer la copia...
Como hacemos?
Cade no va a poner nada a la venta...es más lo que haré es hacer un nuevo dvd, pero si quereis una copia del antiguo no me importa hacerla, em la pedis por correo y sin problema :-) . Sería absurdo e ilégitimo sacar pasta de algo que no es mio....aunque bueno se de otras personas quelo hacen con mucha cara y son artistas...
Tienes toda la razón Cade. Hay algunas personas (incluso artistas :^o ) que por sacar pasta serían capaces de vender hasta su propia alma al diablo. Es muy triste, la verdad. Encima ante los ojos de todos quedamos como si fuésemos unos pardillos. En fín , cada uno termina teniendo lo que se merece, eso es seguro.
25 Sep 2008 21:00
yoli, y no hay un ciber cafe por tu casa donde vayas y que por un modico precio te hagan la copia??
aca en mexico abundan estos sitios, y son baratisimos.
25 Sep 2008 21:03
Por un modico precio?Pues en un cyber no creo que lo hagan,pero bueno,tratare de informarme.
a mi alguna vez si que me han grabado algun CD, claro que supongo q habrá que contar con como de enrollado es el tio del garito...
25 Sep 2008 21:28
mmm, lo q si esq hay sitios como de revelado de foto donde pasan de vhs a dvd ( para los q tengan material de amistades en vhs nos podrian hacer el favor -yo ya lo hice y lo puse , lo poco q tenia en youtube) y esto si q es carillo o no, segun como se mire hay q preguntar en distintas tiendas porq algunas parecen q no quieren q hagas el paso de vhs a dvd alli (porq e smu caro por una hora 10 euros y la cinta e de 3 horas!!!) aunq en otra si ya era mejor por cada vhs q te pasaba te costaba 10 o 12 euros...lo hacer copias q decis de cd o dvd pues no se supongo q si lo preguntas te haran el favor...
25 Sep 2008 22:21
A ver si hay suerte y nos podemos poner de acuerdo para que todos disfrutemos ese material, yo hare lo que pueda en la medida que pueda, eso por descontado.
25 Sep 2008 22:26
bueno yo me apunto a la cadena esta de los dvds, me parece buena iea eso de hacer una lista e ir pasandolo al siguiente, asi todos colaboramos y al final todos lo tenemos.
26 Sep 2008 01:19
pues el sábado preparare alguna copia...que por cierto a Gonso creo que el debo tambien.....a ver si con calma hago el dvd definitivo mucho mejor que este, pero seleccionando material..
Página 3 de 4