Qué interesante, Alber!!! Ayer le enseñaba un vídeo de "Lo estás haciendo muy bien" a una amiga que no os conocía y le hizo mucha gracia. Me dijo que qué letras tan directas! En definitiva, le gustaron mucho.
Ya me imagino esas noches de descontrol y desfase... Siendo tan joven, el líder de una grupo de éxito y más en aquella época en la que todo era distinto...
¿Quién escribía las canciones de Semen-Up? ¿Os inspirabais en esas juergas y noches de desenfreno para hacerlo?
Asunto: Re: Semen Up.
La primera vez que escuché "Lo estás haciendo muy bien" fue en 1985, yo tenía 16 inocentes años. Tan inocentes que no la entendía, con gran regocijo por parte de mi prima, cuatro años más joven, y sabía perfectamente a qué se refería ( :smt043 no os riais mucho de mí, silvuplé).
Dos años después, en las huelgas estudiantiles de 1987, el estribillo fue modificado para cantarlo en las manifestaciones... "Lo estás haciendo muy mal, Maravall".
Dos años después, en las huelgas estudiantiles de 1987, el estribillo fue modificado para cantarlo en las manifestaciones... "Lo estás haciendo muy mal, Maravall".
Que bueno lo del Maravall!!!
Las letras eran todas mias, pero no era fuente de inspiracion las juergas, si no mas bien escribia sin seguir un criterio definido
Tampoco todas las canciones hablaban de sexo
Si en el primer y segundo disco, pero a partir del tercero ya habia un poco de todo
Semen Up, musicalmente hablando era un grupo muy bueno, siempre me he rodeado de buenos musicos
Las letras eran todas mias, pero no era fuente de inspiracion las juergas, si no mas bien escribia sin seguir un criterio definido
Tampoco todas las canciones hablaban de sexo
Si en el primer y segundo disco, pero a partir del tercero ya habia un poco de todo
Semen Up, musicalmente hablando era un grupo muy bueno, siempre me he rodeado de buenos musicos
y sabes que fue de los musicos que os acompañaban o de tus compañeros en el grupo, como les va, que fue de ellos y demas?
No pasa nada, Mentxu! A mí también me ocurría, pero con "Estoy por tí" de Amistades. Eso de "69" formas de pasarlo bien... Lo veía cómo un número más, ni se me pasaba por la cabeza el significado real... Qué inocencia, ¿verdad? Qué tiempos...
Lo estás haciendo muy bien me pilló con un añito, en 1985, jeje. Así que fue una canción que descubrí con el tiempo, y me gusta mucho. Siempre supe que Alber había tenido un grupo antes de estár en Amistades que se llamaba Semen-Up, pero no recuerso haberles visto nunca por televisión actuando... Igual en algún programa de estos que recuerdan cosas sí, pero no estoy segura. El caso es que cuando ví el vídeo de una de sus actuaciones (la que hay colgada en el foro), me hizo bastante gracia! Los gestos de Alberto, el descaro... Genial! Mi amiga Noemí flipaba cuando se lo puse por primera vez... :smt103
Lo estás haciendo muy bien me pilló con un añito, en 1985, jeje. Así que fue una canción que descubrí con el tiempo, y me gusta mucho. Siempre supe que Alber había tenido un grupo antes de estár en Amistades que se llamaba Semen-Up, pero no recuerso haberles visto nunca por televisión actuando... Igual en algún programa de estos que recuerdan cosas sí, pero no estoy segura. El caso es que cuando ví el vídeo de una de sus actuaciones (la que hay colgada en el foro), me hizo bastante gracia! Los gestos de Alberto, el descaro... Genial! Mi amiga Noemí flipaba cuando se lo puse por primera vez... :smt103
Otor temazo de Semen-Up, "Bendita seas", que años después y con una nueva versión también fue temazo de Amistades Peligrosas.
Link
Link
Eran muy wenos tenian wenos temas
Estoy de acuerdo con esta gran aportación de Nosotros
En el siguiente vídeo hay un pequeño fragmento del videocip de "Lo estás haciendo muy bien" y otro, de una actuación en televisión, interpretando una de mis canciones favoritas de Semen-Up: "Tu novia está loca", que es una canciçon que me encanta.
En ambos vídeos podremos ver a un jovencísimo y guapísimo Alberto (me gusta más el segundo vídeo). Y mi pregunta es la siguiente: Alber, ¿tú tienes esta actuación de televisión al completo? Estaría genial poder subirla al Youtube y al foro, es que me encanta ese tema! :wman:
En ambos vídeos podremos ver a un jovencísimo y guapísimo Alberto (me gusta más el segundo vídeo). Y mi pregunta es la siguiente: Alber, ¿tú tienes esta actuación de televisión al completo? Estaría genial poder subirla al Youtube y al foro, es que me encanta ese tema! :wman:
La de tu novia esta loca la tenia en una cinta Beta pero se me estropeo :sorry:
El beta, qué recuerdos!!! Yo tuve un vídeo en mi cuarto de Beta hasta que terminé el colegio o así, al finál no sé si se tiró o estará guardado en el baúl de los recuerdos... Jejeje.
Es una pena que no tengas el vídeo, pues me encantaría verlo íntegro. Y no tienes material de Semen-Up que puedas subír al foro? Si me puedes conseguír algún cd yo te lo compro, lo quiero!!! :yawinkle:
Es una pena que no tengas el vídeo, pues me encantaría verlo íntegro. Y no tienes material de Semen-Up que puedas subír al foro? Si me puedes conseguír algún cd yo te lo compro, lo quiero!!! :yawinkle:
Yo tuve el privilegio de estar en primera fila invitado por el entonces director de TVG Gerardo Rodriguez en la gala grabada en el Parque de castrelos (no recuerdo si fue DESDE GALICIA PARA EL MUNDO) donde Semen Up interpreto varios de sus temas. La tengo grabada en HI8. Si consigo alguien que tenga una camara para pasarla a CD la compartire con vosotros.
Sí, Leiro! Porfa... Eso sería genial! Estoy deseosa de ver ese vídeo, además, luego podríamos subirlo a Youtube, cuantas más personas lo hagamos, mejor. Así habrá más material de Alber en la red.
Ya nos irás contando y gracias de antemano! :smt023
Ya nos irás contando y gracias de antemano! :smt023
Página 2 de 2