| Autor |
Mensaje |
albert marinitis
|
 Respuesta: ¿Que Canciones Te Gustaria Escuchar En Los Concie
tope es respetable si alguna cancion no te gusta ,pero para mi alberto no necesita a cristina para nada ,a mi si me gusta para mi yolanda yone ha sustituido perfectamante a cristina en voz le da mil vueltas y como persona tambien,alberto gusta en los escenario y estoy seguro que va vender mucho el de nuevas amistades
|
|
|
|
 |
David
Rango 4

|
Ese Marinitis, como se nota que somos del club de fans de YOLANDA YONE  , estamos a muerte con ella. Es que Yolanda Yone es Yolanda Yone y Cristina es Cristina, a mi me pareceria injusto decir a una persona, mira tu sin tu ex novia no eres nadie, eso es cruel, o no?, es un ejemplo por lo que se ha dicho.
|
|
|
|
 |
David
Rango 4

|
Cambiando de tema, un tema que me gustaria escuchar en el POP TOUR, es Maldito Duende de Heroes del silencio, me sorprendio cuando la canto Alberto en el Karaoke, la canta con una voz grave que queda planchado al tema, que al igual que le ocurre con El limite o No dudaria, las borda. Son en estos temas los que Alberto me ha sorprendido como cantante.
|
|
|
|
 |
sarah
Rango 5

|
david....esa de maldito duende no la conozco, la escuchare a ver que tal esta.
y claro que hay libertad de expresion, pero no me pareceria bien a mi, entrar al sitio o pagina de cristina del valle y poner ahi, un comentario sobre ella, que fuera despreciativo, no se ve bien, creo yo.
saludos a todos!!
____________ Zumbando la mosca
|
|
|
|
 |
Ivancete
Rango 5

|
 Re: Respuesta: ¿Que Canciones Te Gustaria Escuchar En Los Co
Ya, para eso ya lo haces aki sin tener que entrar alli...en fin.Yo de este tema opino igual que el resto de anteriores compañeros que han escrito.Creo que es una absurdez eso de que alberto sin cristina....o viceversa.Cada uno por separado ha intentado hacer cosas y yo alabo el trabajo o el intento de trabajo de ambos por intentar hacerse un hueco en solitario.Por cierto y centrandonos en el tema del hilo, crazy....mentiras?No te referiras a haberlas hailas?
|
|
|
|
 |
crazyjapan
Rango 3

|
No, no me refiero a Haberlas Hailas, sino a mentiras.
La canción inédita que está en la sección de descargas, me pareció una pasada de canción, y no se como no llego a salir en un disco, ya que yo la hubiera puesto hasta como single, jeje
|
|
|
|
 |
Ivancete
Rango 5

|
La canción inédita que está en la sección de descargas, me pareció una pasada de canción, y no se como no llego a salir en un disco, ya que yo la hubiera puesto hasta como single, jeje
Ahhh, la que parece la sintonia de un informativo no?Oki oki, ahora si caigo.
|
|
|
|
 |
crazyjapan
Rango 3

|
creo que te equivocas con "El pan nuestro"
Mentiras, no se parece en nada a la sintonia de un informativo, "El pan nuestro" es la que sale Alberto como dando un monologo y noticias, pero no mentiras, escuchate mentiras y verás como mola
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
Está claro,Amistades Peligrosas eran Alberto Comesaña y Cristina del Valle,un icono de la música española de los años 90,sin lugar a dudas.Ahora bien,ambos han realizados grandes proyectos en solitario y tanto Nuevas Amistades cómo el Pop Tour son dos grandes proyectos,¿qué duda cabe?
No creo que Yoli haya reemplazado a Cristina,pues son dos cantantes diferentes y dos artistas diferentes.Lo que está claro es que es un encanto de niña y que hace muy bien su trabajo,que es lo que nos importa.
Referente a Los dos temas que mencionais de la sección de descargas,creo que yo también me quedo con Mentiras,aunque El pan nuestro toca mi sensibilidad de una manera especial por el tema de la colza (asuntos familiares).Yo también las hubiese incluido en algún album.
|
|
|
|
 |
crazyjapan
Rango 3

|
"El pan nuestro" no es mal tema, pero yo no lo hubiera visto acorde a amistades, ya que Cristina apenas cantaba, solo un poco en el estribillo, que es la misma opinión de muchos temas de Nueva Era, que mas que un disco de Amistades parecía un disco conjunto de Alberto y Cristina en el que en algunas canciones cantaban juntos
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
Sin embargo a mí "Nueva Era" me pareció un gran disco,uno de los mejores de la carrera de Amistades.Era sorprendente cómo iban innovando disco tras disco...
Cómo hecho de menos las gaitas,los violines y las arpas en los conciertos...Cómo hecho de menos a mi "Príncipe Valiente"...
|
|
|
|
 |
mapacha
|
La cancion haberlas hailas me gustaria que la cantara Alberto. Cada una de sus canciones son buenas pero esta mas.
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
En efecto,Mapacha!Es una de las mejores,tienes buen gusto,¿eh?Jeje.
|
|
|
|
 |
mapacha
|
Si tengo buen gusto, hola
Es que esta muy bien la cancion yo busco todo lo de amistades en web y videos de musica
|
|
|
|
 |
Ivancete
Rango 5

|
Es que yo creo que entre la profecia y nueva era esta la verdadera madurez del grupo, esa complicidad, esa combinacion de instrumentos y ritmo...esas letras...en fin, todo.Yo la que echo de menos y ya lo dije muchas veces, aparte de las que ya mencionasteis....la de o pala o escuela.Bien las gaitas y genial interpretacion de alberto, por no mencionar lo real de la letra...
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
Si tengo buen gusto, hola
Es que esta muy bien la cancion yo busco todo lo de amistades en web y videos de musica
¿No tienes los albumes?Aún hay webs que los venden,siempre es mejor tener los discos originales...De dónde eres?Te puedo facilitar unos enlaces...
|
|
|
|
 |
David
Rango 4

|
A mi tambien me parece una pasada, recuerdo una tarde en diciembre del 2.005,cuando comenzaba este foro y la escuche por primera vez en la zona de descargas,dije: Dios que temazo, para mi es bastante superior a otros temas que posteriormente si fueron publicados.
En esta nueva etapa creo que Mentiras hubiera aportado algo fresco al repertorio.
|
|
|
|
 |
crazyjapan
Rango 3

|
Es que mentiras tenía pinta de single, vamos que es una cancion amistades 100%, no se para que disco se ideó, pero el estilo lo veo muy similar a Relatos de una intriga o la ultima tentación, y no entiendo como no se incluyó en ningún disco.
Y lo de nueva era, claro que fue un discazo, con grandes temas, pero se notaba la separación, era un disco de Alberto y Cristina juntos, en ese disco se ve los caminos que iban a tomar luego por separado, incluso en la larga espera lo vi mas de amistades, pero eso si, sin ninguna complicidad como los anteriores, ains siempre los mejores grupos se separan, jeje
|
|
|
|
 |
sarah
Rango 5

|
mentiras me gusto mucho cuando la escuche, creo que alberto deberia cantarla en los conciertos, muy bonita cancion.
____________ Zumbando la mosca
|
|
|
|
 |
jose86
|
 Re: ¿Que Canciones Te Gustaria Escuchar En Los Conciertos?
Anda Yolanda,eres de Alcorcon?Yo tambien jaja.
Contestando a temas varios:
Sobre lo de que Yolanda ha intentado remplazar a cristina...pues no...Cada una es distinta...pero bueno,nose...esta etapa es muy rara porque no se llaman "amistades peligrosas"se llaman nuevas amistades o nuevas amistades peligrosas,pero esto es pq Cristina tiene l nombre"amistades peligrosas"registrado a su nombre no?pq sino,alberto hubiera titulado el grupo otra vez como AMistades peligrosas no?
El escuchar las canciones de amistades cantadas por Yolanda,pues es raro...pues como les parecera raro escuchr las canciones de La oreja de van gogh q cantaba Amaia en voz de Leire,tmb paso en grupos como Ole Ole etc....pero nose,temas como "la felicidad","Cést la vi"..me gustan...son temas nuevos y me gustan....lo que pasa,que aunque se hubieran llamado "amistades peligrosas"no seria igual,ya que antes,pensaban tanto Alberto como Cristina por el grupo,componian juntos,sus pensamientos se fusionaban y salian temas para AMISTADES PELIGROSAS,ahora aunq se llamara Amistades peligrosas,el grupo esta cojo..me explico no?pero aun asi,yo les apoyo y me gustaria que siguieran adelante,aunq me gustaria que estuvieran respaldados por una discografica y les apoyara en condiciones,y no estan como ahora,por sello independiente etc.....pero bueno...la musica esta muy mal hoy en dia.
Sobre "nueva era"a mi no me gusta,fue una epoca,en la que alberto y cris estaban ya mal,y el disco se puede decir que es un 6/6..6 canciones de alberto y 6 de cris,en los que ambos se hacen algunos coros,y si se lo hacen...hay temas que me gustan,si.....pero para mi,no es un disco de amistades peligrosas...considero mas un disco de Amistades...el "la larga espera"....aunque no lo suelo añadir como "disco de amistades",por la vuelta TAN RARA del grupo...nose...
|
|
|
|
 |
|
|