Asunto: Yolanda Yone Publica 'Imaginando'
Image

Tras formar parte de los grupos Yimmi y los Tristones y Nuevas Amistades, la cantante Yolanda Yone está a punto de publicar su primer disco en solitario que se titulará 'Imaginando'. El álbum está escrito en dos periodos importantes de su vida, donde ha habido una mezcla de muchas sensaciones; “rabia, duda, incertidumbre, alborozo, cambios bruscos y desilusiones”, afirma Yone. Los tejados y el cielo de París han servido de inspiración para algunas de sus canciones. “Asomada a la ventana, en casa de mi amiga Inés, se puede soñar. Paris n’est plus ici”, comenta la cantante.

El single de presentación es el tema '7 Segundos' y ya puedes disfrutar del vídeoclip.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Asunto: Re: Yolanda Yone Publica 'Imaginando'
me gusta, a ver si le va muy bien!!

Es un discazo, fui la primera en adquirirlo en la presentación de su album en la sala Moe de Madrid. Es un disco nada comercial, repleto de bonitas baladas y de mucho sentimiento, compuesto integramente por Yolanda. Lo cuál le da mucho más valor al mismo, ya que cantar canciones ya compuestas por otro es muy fácil, pero que las escriba ella misma me parece digno de elogio.

Desde aquí recomiendo a todo el que lea este post que lo adquiera en los conciertos o a través de su página web.

Perfil MP  
Estoy de acuerdo contigo. ‘Imaginando’ es un gran disco, que tiene canciones muy buenas como ‘Debajo de tu piel’ o ‘Una y otra vez’, así como el single ‘7 Segundos’.

Página 1 de 1