Asunto: ¿COMO TE GUSTARÍA VER A ALBERTO Y A YOLANDA VESTIDOS?
Bueno, chicos. Anoche hablando con Angie tuvimos una idea, que fue abrír este post. Pienso que puede ser divertido comentar cómo nos gustaría ver vestidos a nuestros chicos en sus conciertos y actuaciones, incluso podemos subír fotos, compartír ideas y opiniones y lo mejor, ver que es lo que opina Alberto y contrastar opiniones entre todos. ¿Quién sabe? Igual le gusta tanto uno de los modelos propuestos que se anima... Jejeje. Pues adelante!!!

Bueno, empiezo yo con mi primera aportación: Cómo ya he comentado muchas veces, me gustaría volver a ver a Alberto con traje blanco, el que llevaba el la gira La Profecía le quedaba genial. Pienso que, sería una buena idea que en alguna ocasión, ambos se pusieran de acuerdo con el vestuario y salír al escenario vestidos con el mismo color. Y cómo a Yolanda le queda tan bien el blanco... Pues podria ser una combinación perfecta.

A Alber podría quedarle que ni pintado un traje blanco así modernito, al estilo de este:
Image

Estaréis de acuerdo conmigo en que a Yoli le quedan muy bien los vestidos, pienso que le favorecería uno del estilo de este, pero en blanco, para ír en combinación con Alberto. A ver si os gusta:
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿COMO TE GUSTARÍA VER A ALBERTO Y A YOLANDA VESTIDOS?
Vestido para Yoli: el de la derecha de la foto. :yawinkle:

Perfil MP  
Yoli es una monada y estará preciosa se ponga lo que se ponga. De modo que, para que no me dé mucha envidia, la voy a vestir de monja de clausura. Y a Alberto... lo quiero sin ropa. En un pase privado. Para mí solita... queda dicho...

Perfil MP  
Ja,ja,ja! Mentxu, eres única, tía!!! ¿Qué le quieres ver desnudo? Ja,ja,ja! No puedo dejar de reírme... Lo peor de todo es que sé que lo dices en serio... :smt043

Pues a mí me gustaría verlo con ropa ajustada... No a lo punky, pero si que se adapte a su bonito cuerpo. Está rico, ¿eh? Ja,ja,ja! :smt103

Perfil MP  
buenas noches pues aki os dejo un vestido y un traje ke me gustan mucho (Lo lleve yo y mi hermana en fin de año) a ver que os parece un saludo y un abrazo para todos xaito
Debe estar registrado para ver este enlace.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Perfil MP  
Buenas aportaciones, Yerai!! Muy elegantes los trajes, hay que ver lo guapos que teníais que estár tu hermana y tú, ¿eh? Genial!! Gracias por compartír estas fotos y tus ideas con nosotros.

Bueno, pues cómo dice un amigo mío "sigamos aportando", jeje. \:D/

Otro color que me encanta y que pienso que les quedaría muy bien es el celeste. Para Alber, un traje celestito con camisa blanca debajo tipo a este le quedaría muy bien:
Image

Y para Yoli pues un vestido sencillo, pero sensual, de este estilo:
Image
Qué bonito! Me encanta! Me diréis que no le quedaría genial...

Perfil MP  
jodr no se si a yoly le kedaria asi pero la chiquilla esa esta tremenda jajajaja las cosas como son xD

Perfil MP  
Me agradaria verles vestidos cn la indumentaria q llevan n la caratula de su ultimo LP... :smt034

Perfil MP  
Nosotros Escribió: [Ver Mensaje]
Me agradaria verles vestidos cn la indumentaria q llevan n la caratula de su ultimo LP... :smt034

si... es bonita..

Perfil MP  

Página 1 de 1