Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Misterios Muy Misteriosos
POR SUPUESTO NO ME LA PERDERE....Y MANDARE FOTOS....

Perfil MP  
LuzdeLuna Escribió: [Ver Mensaje]
¿Misterio? No hay ningún misterio en eso. ¿Habéis mirado en el filtro? Allí van a parar todos los calcetines (y lo que no son calcetines). Eso sí, te pones perdida de agua sucia y es un asco.

Creo que este misterio está resuelto :finga:

Pues yo no lo veo tan claro. Hace poco meti unos calcetines blancos de deporte y desaparecieron misteriosamente. Me cansé de rebuscar y nada, sólo encontre unos parecidos pero de color azul clarito como con manchas.......asi que no esta muy claro........y encima me quedaban estrechos.

A la vez siguiente volvió a ocurrir lo mismo, asi que ya meti una camara web para vigilarlos pero con tan mala suerte que la cámara era china y no sabia nadar ......asi que se me ahogó.

Perfil MP  
elzorro Escribió: [Ver Mensaje]
POR SUPUESTO NO ME LA PERDERE....Y MANDARE FOTOS....

Perfecto! Pues pásatelo genial y ya nos contarás.

Un saludo.

Perfil MP  
Luis Ave Cesar Escribió: [Ver Mensaje]

Pues yo no lo veo tan claro. Hace poco meti unos calcetines blancos de deporte y desaparecieron misteriosamente. Me cansé de rebuscar y nada, sólo encontre unos parecidos pero de color azul clarito como con manchas.......asi que no esta muy claro........y encima me quedaban estrechos.

A la vez siguiente volvió a ocurrir lo mismo, asi que ya meti una camara web para vigilarlos pero con tan mala suerte que la cámara era china y no sabia nadar ......asi que se me ahogó.

jajajajajajajajajajaja es que se te olvido poner la camara en una bolsa de plastico...ves por no preguntarme??? Image

Perfil MP  
:smt043
Luis Ave Cesar Escribió: [Ver Mensaje]
LuzdeLuna Escribió: [Ver Mensaje]
¿Misterio? No hay ningún misterio en eso. ¿Habéis mirado en el filtro? Allí van a parar todos los calcetines (y lo que no son calcetines). Eso sí, te pones perdida de agua sucia y es un asco.

Creo que este misterio está resuelto :finga:

¿Es que nadie te enseñó que la ropa blanca no se mezcla con la de color? ¿Ni que el algodón encoge si lo lavas con agua caliente? Misterio resuelto.

En cuanto a la cámara, suerte tuviste que la lavadora no explotara, jajajajajajajajaja. Si es que no hay que fiarse de la tecnología china, que luego pasa lo que pasa :smt043 :smt043 :smt043

Perfil MP  
que la ropa blanca no se mezcla con la de color? que el algodón encoge si lo lavas con agua caliente?
porque nadie me explico estas cosas!! Image

Perfil MP  
Ah. ¿que no se mezclan los blanc@s con l@s de color? Pues.......no lo sabia.... a mi eso no me importa mucho.

.......pero que tiene eso que ver con los calcetines, no lo entiendo

Perfil MP  
yo tengo un misterio que plantear...porque no tienes nada aqui de avatar, luis?? ni una foto ni nada???
que alguien me explique!!! Image
jajajajajajajaja

Perfil MP  
Fácil, por 3 cosas

1.- No tengo ni idea de hacerlo ni ganas de hacerlo
2.- No se que poner
3.- Si pongo mi cara igual me la parten, asi que tampoco

Yo tengo otro misterio:
¿por que sara se pasa el dia saltando? ¿esta haciendo gimnasia? ¿esta intentando apagar la bombilla en lugar de usar el interruptor?

Perfil MP  
yo tengo misterios???? Image

te explico...me paso el dia saltando cuando estoy contenta...y tengo energia....y lo de las bombillas les jalo el cordoncito!!

otro misterio....porque te pusiste ave cesar, y no cesar augusto???? jajajajaajajajajajajajaja

Perfil MP  
Sara, sara, no me hagas trampas................el tema entrevistas esta en otra sección.

Ave Cesar es un saludo, como !! hola que tal estas !! pero en romano.

Y en todo caso seria Julio Cesar, mucho más guapo, donde vamos a parar, no hay comparación, por favor !!!!!

Perfil MP  
entonces eres luis hola como estas??? Image

de lo que se entera una!!! otro misterio, otro misterio....se dejara luis ave cesar entrevistar??? :-k

Perfil MP  
sarah Escribió: [Ver Mensaje]
entonces eres luis hola como estas??? Image

de lo que se entera una!!! otro misterio, otro misterio....se dejara luis ave cesar entrevistar??? :-k

Que que tal estoy, pues fenómeno de fin de semana (pero los nombres propios no se traducen).

A la entrevista ya me apunte y guardo turno despues de "nosotros", pero esta semana le toca a Angeles (!!! Angeles que no te escapas !!!)

Perfil MP  
jajajajajajajajaja muy bien entonces...gracias por aclarar los misterios...si me acuerdo de otro sobre ti, aqui lo pondre (y no te escondas angeles!) (ni tu luis) :smt043

Perfil MP  
lo tengo lo tengo......porque nadie la enseñado a luis el jaque al pastor???? Image

jaajajajajaajajjajaajjajajajajaja

Perfil MP  
el_mas_hombre Escribió: [Ver Mensaje]

Porque ya no hay spam?
Tendremos a todo un webmaster las 24 horas eliminandolo en el acto?

Este misterio que planteas lo tomaré como un reconocimiento, pues recuerda que la renovación del foro fue principalmente para eliminar el spam y esto se ha conseguido de forma total y absolutamente automática. Es curioso que este reconocimiento venga de esta forma, pero gracias por la parte que me toca. Un saludo.

Por supuesto que sí! Gracias, Gaby, por conseguír derrotar al spam. Ahora tenemos un foro más limpio, enhorabuena y gracias por todo tu esfuerzo! :smt038

Perfil MP  
gabylan Escribió: [Ver Mensaje]

Este misterio que planteas lo tomaré como un reconocimiento, pues recuerda que la renovación del foro fue principalmente para eliminar el spam y esto se ha conseguido de forma total y absolutamente automática. Es curioso que este reconocimiento venga de esta forma, pero gracias por la parte que me toca. Un saludo.

todos te reconocemos el gran trabajo que has hecho gaby, y se siente muy bien no encontrarnos spam en el foro, GRAN TRABAJO!!

te mando un abrazo Image

Perfil MP  
Claro que si Gaby,se nota que has hecho un gran trabajo en la pagina, pero no solo con los spams, sino que con muchas otras cosas tambien.Enhorabuena :up:

Perfil MP  
El reconocimiento es públco. Yo no recuerdo haber tenido ningun problema con la página y si eso es asi es porque hay detrás un Webmaster detrás que se preocupa de que todo funcione. Gracias por mi parte.

(por cierto, tu reloj es de 48 o 64 horas?).

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3