Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Asunto: Re: Poptour Magazine
Aunque mi opinión siempre es la última y fuera de tiempo, si no lo digo reviento:

Yolanda, tienes unos amigos en este foro que no te los mereces. La guarrada que hiciste (eres tu la responsable, no tu padre) no tiene perdón de dios. En cualquier otro foro te hubieran triturado, machacado, pero para los restos.

Razones no les faltan porque eso no se hace y menos compremeterles a ellos. De no haberse dado cuenta Sergio les hubieras hecho coparticipes, tirando todo su trabajo a la basura. Pero hija ¿tu crees que la wikipedia no la lee nadie? o cualquier otro documento que merezca la pena.

Aún asi –desde el principio- todos te siguen dejando una válvula de escape. Se contentan tan solo con un “me equivoque, mil perdones, no ocurrirá más” por tu parte. Pero no…..tu dale que te dale….que tienes razón…haciendote la victima…que la culpa no fue tuya……que fue de Marta G por ponerse enferma.

La discusión de con titulo si vale o no vale eso ya es pa mear y no echar ni gota (perdón) la repera vamos. Osea que yo pongo un titulo con cuatro comentarios de mi cosecha, copypaste el Quijote entero…y el libro ya es mio???? Y …en Alcalá de Henares me hacen otro monumento.
xD que es al revés… !! que todo tiene que ser cosecha propia ¡!! que sólo se pueden admitir como mucho un par de citas entrecomilladas… y citando la fuente o su autor.

Ciao.

---> Este comentario sigue en el tema del concurso

Perfil MP  
Pero venga va, no sigamos dando vueltas al molino mas.Cambiemos el tercio y centremonos en opinar de la revista y no de quien la hizo o dejo de hacer(eso para mas adelante)

Perfil MP  
Para ser tan nuevo te veo muy puesto en todo....

¿Porque no te dejas ya de chorradas y dices quien eres de verdad?

Perfil MP  
Ave Cesar,te digo lo mismo que al Más Hombre,tu opinión me es indiferente,¿ok? En ningún momento le he echado la culpa a Marta de nada, pero cómo puedes tener tanta imaginación,¿chavalote? Te vuelvo a decír lo mismo que ya te dije en una ocasión:APRENDE A LEER!!!

Claro que lo de la Wikipedia fue idea mía, ùes mi padre se tiró toda la tarde haciendo el reportaje en un cuaderno y fuí yo la que le sugirió que acortase la información y metiese info de Internet. No me hago la víctima, pues no prentendo darle pena a nadie y mucho menos a tí. Mantendré mi postura porque yo lo veo de otra manera y punto. No todo es copiado de la Wiki, de nuevo,aprende a leer.

No tengo porque darte explicaciones de nada,así es que por mi parte no tengo nada más que decirte.Ah,sí! A tí en cualquier otro foro también te hubieran triturado al entrar de la manera que entraste en este: vacilando y metiéndote con la peña, así es que no me vengas a dar lecciones de moral tú,¿vale? Que creo que no eres el más indicado.

Agur!

Perfil MP  
Oido cocina. Ivan :up:

Perfil MP  
Luis Ave Cesar Escribió: [Ver Mensaje]
Oido cocina. Ivan :up:

Iván?Te refieres a mi?Que pasa conmigo?Que tengo los tomates ehhhhh, jajaja

Perfil MP  
Alberto ya se que estas arto del tema pero te pido perdon y quiero darte mi opinion desde lo que se y como conocco ami amigo ,punto1,yo estoy aqui por que me gusta tu musica y eres un buen tio,pero respecto a tu ultimo concierto en caraban,claro que tu puedes hacer lo que quieras pero lo que voy a explicar es lo que pienso me parece un insulto hacia yolanda yone ser sustituida por una forera que noes artista y eso que a mi yoli me cae bien pero yolanda yone tdos savemos como canta como los angeles y minimo la deberia sustituir una artista,que coste que me hubiera gustado asistir y este foro parece como dicen muchos foroeros parce que es el foro de yoli y que me cae bien yo no tengo nada contra ella la tengo aprecio.punto2mi amigo david le conocco hace 20 años y te puedo asegura que a igual que yo no es invedioso el te tiene mucho aprecio te considera un buen amigo,al igual que pienso que david si es artista por que compone canciones lo que pasa que hasta ahora no se atrevido a salir pero ya le hemos convencido y sacara en breve un par de canciones ,bueno espero que el prosimo concierto de amistades o pop tour este ya yolanda yone

Perfil MP  
Hola gente. Escribo para comunicaros que seguire de baja por lo menos un mes mas. Asi q el numero 3 queda aplazado.

Tranquilo, Jersio. Tómate tu tiempo y mejórate!

Perfil MP  
Que es lo que tienes jersio?Nada pos recuperate y cuidate y no te preocupes por el pop tour magazine, que lo primero es la salud de uno.Saludosssss...

Perfil MP  
Aunque tenemos muchas ganas de disfrutar de tu revista, pues nos esperamos, que te alivies pronto Image

Perfil MP  
Para quien peuda interesar, se acaba de publicar el número 3, única y exclusivamente Debe estar registrado para ver este enlace.

jersio82 Escribió: [Ver Mensaje]
Para quien peuda interesar, se acaba de publicar el número 3, única y exclusivamente Debe estar registrado para ver este enlace.
jersio82 Escribió: [Ver Mensaje]

RING..RING...MODERADOR??? MODERADOR??? SE SOLICITA LA AMARILLA YA!!

ESTO DE LA REVISTA HA PERDIDO TODA LA SERIEDAD QUE LA CARACTERIZABA

Perfil MP  
Acabo de echarle una ojeada y tambien una hojeada a la revista y el tema que mas me llamo la atencion fue el que escribio mi sarah :smt058 :smt058 , asi que me detuve a leerlo completamente.

Me ha parecido bastante bueno ese relato acerca de esta gran ciudad, que es llamada la mejor frontrera de mexico y tu sabes bien saritah :smt058 :smt058 que no se le conoce como la ultima frontera, este es un error garrafal de tu parte que mancha ese gran reportaje, y me extraña que asi la estes bautizando, en todo caso seria la primer frontera.

Pero por lo demas estuvo, repito bastante bueno, asi es que... FELICIDADES y adelante.

el mas hombre

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Página 8 de 8