Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
BERNARDO VAZQUEZ (The Refrescos, The Gambas, Actor....)
Autor Mensaje
Mensaje Respuesta: BERNARDO VAZQUEZ (The Refrescos, The Gambas, Acto 

Bienvenido Bernardo.

Esta genial que hayas pasado por aquí a saludarnos, un placer. Gracias.

Que jodio, yo también me quedo con Yolanda.¿Y quién no?.

Es cierto que todos estais geniales, y que aportais vuestro granito de arena, pero con tú parte es con la que más disfruto.

Un abrazo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

the gambas Escribió: [Ver Mensaje]
[b]

En otro orden de cosas, deciros que a mí, el artista que más me gusta del Poptour es Yolanda. Y eso que Roberto va siempre muy elegante...pero me quedo con Yolanda.

¡Hola Bernardo!

Completamente de acuerdo contigo. De hecho, la primera vez que fui a ver el Pop Tour lo hice porque quería ver a Yolanda (entre tantos chicos) jee,je!

A mí el grupo que más me gusta del Pop Tour es Nuevas Amistades, después Bernardo (que anima mucho el show y termina consiguiendo que todo el público haga la ola) y por último Perea (por el estilo que tiene al cantar y ese chorro de voz tan impresionante).

Mensaje Re: Respuesta: BERNARDO VAZQUEZ (The Refrescos, The Gambas, 

ANUBIS Escribió: [Ver Mensaje]
the gambas Escribió: [Ver Mensaje]
[b]

En otro orden de cosas, deciros que a mí, el artista que más me gusta del Poptour es Yolanda. Y eso que Roberto va siempre muy elegante...pero me quedo con Yolanda.

¡Hola Bernardo!

Completamente de acuerdo contigo. De hecho, la primera vez que fui a ver el Pop Tour lo hice porque quería ver a Yolanda (entre tantos chicos) jee,je!

A mí el grupo que más me gusta del Pop Tour es Nuevas Amistades, después Bernardo (que anima mucho el show y termina consiguiendo que todo el público haga la ola) y por último Perea (por el estilo que tiene al cantar y ese chorro de voz tan impresionante).

Yolanda, es un 10, no la veo ningún fallo: buena gente, buena voz, simpatica, cercana, guapísima.....

Coincidimos en gustos porque los 3 que citas tambien son mis favoritos, en otro orden al tuyo, pero los msimos.

Este sabado ya sabeis chicos a ver a The gambas en Madrid, seguro que pasamos un rato agradable viendoles.

Ese bernardo!!Que tal socio?Pues nada, gracias por visitarnos y leernos y espero que sigas participando con nosotros y bienvenido a este, que tambien es tu foro....y que sigas siendo igual en los pop tours, que,aunque todavia no pude asistir a ninguno, hablan maravillas de ti.

Hola Bernardo bienvenido al foro ,yo he ido a varias galas de pop tour y pienso que ers un tio grande como artista y persona aunque no te conocco,de Yolanda que decir que tienes razon ya e dicho aqui en un otro apartado que canta como los angeles y con su belleza cautiva a cualquiera,deseo suerte con tu grupo estoy seguro que triunfaras aunque mi favorito es alberto

¡Bienvenido al foro, Bernardo! Cómo me alegro que hayas entrado en el foro. Es una verdadera lástima que trabaje todo el maldito fin de semana y no pueda ir a verte. ¡Con lo bien que me lo paso contigo! Espero que luego contéis cómo ha sido

Yo tampoco puedo ir a ver el concierto, por lo mismo, por estar trabajando hasta bien tarde, espero que la próxima vez si pueda ir, yanos contaran luz de luna, que charango va, y despues de the gambas he kedado con el.

Estoy currando toda la noche, así que espero que cuando ´llegue Charango a casa se conecte y cuente cómo ha sido.¡¡¡ME PUEDE LA CURIOSIDAD!!!

El concierto estuvo chulo, algo distinto a los conciertos a los que voy habitualmente, pero de eso se trata de ver cosas distintas.

Era canción protesta pero eran temas divertidos.

Bernardo como siempre un crak, el tio no para de saltar y en ningún momento pierde voz,luego por ejemplo en un tema salio vestido de coronel. Y el último tema fué mi favorito: Honrado y pobre.

La banda sonaba muy bien, llevan metales.

ARRIBA ESAS GAMBAS.

Ir a verles, pasareis un rato muy agradable.

charango, me dio curiosidad escuchar ese tema que mencionas que es tu favorito, "honrado y pobre", y me encanto.

esta bien suaveeeee!!.....me gusto el ritmo, pero sobre todo la letra, mira que cantan padre estos chicos, ya me imagino como gritarian y brincarian en el concierto con esta cancion, esta muy buena.

como decimos en mi pais, esta bien "chirolira" la cancion.

felicidades gambas!!!

me encantan!

saludos

sarah Escribió: [Ver Mensaje]
charango, me dio curiosidad escuchar ese tema que mencionas que es tu favorito, "honrado y pobre", y me encanto.

esta bien suaveeeee!!.....me gusto el ritmo, pero sobre todo la letra, mira que cantan padre estos chicos, ya me imagino como gritarian y brincarian en el concierto con esta cancion, esta muy buena.

como decimos en mi pais, esta bien "chirolira" la cancion.

felicidades gambas!!!

me encantan!

saludos

Pues si Sarah, el tema es buenisimo, y creo que podria ser un gran hit. El directo como dije estuvo chulo, son como 10 componentes, Bernardo esta al frente y es el cantante y luego en la banda hay todo tipo de músicos: bateria, guitarra, teclados, trompetistas, trombones..... La música es ska,y Bernardo tiene una energia en escena que le deja a uno flipado. Las letras eran contestarias, era como revelate contra los que mandan, pero en vez de hacer mitines lo hacen con una letra y una música divertida.

Lo que menos me molo del directo fue el local donde tocaron y el ambiente que habia, la gente se daba empujones y demas, y menos mal que al final no entramos al local con la pancarta de Bernardo, porque sino nos la hubieran quemado.

Quiero volver a verles en directo, pero al ser posible en otro local mas tranquilo tipo: Galileo, Galilei o algo por el estilo.

pues debe haber estado genial, creo que buscare mas temas de ellos, para checarlos, en youtube hay varios, asi que me tirare un clavado musical.

luego te dire que me parecieron ok?

Hola de nuevo!!! Aquí Bernardo. El concierto del otro día fue muy divertido y allí vinieron David y Raquel. Lo pasamos muy bien.

si queréis ver fotos de la actuación podeis pasaros por:

Debe estar registrado para ver este enlace.

y las veis.

Eh, chicos, creo que este lunes en un programa de la Cuatro, El Hormiguero, va a salir nuestro guitarrista LEZKANO, para enfrentarse con el Pablo Motos en una sección en que hacen perrerías a la gente mientras hace publicidad de The Gambas. Seguro que está divertido. Creo que es a las 21:30 h.

A ver que se cuece por allí.

Y el 6 de noviembre nuevo concierto con otros dos grupazos: Amasumbu y, venidos desde Cerdeña para la ocasión, Ruja Karrera.

Eso sí, ya sabéis que vais a sudar la gota bailando si es que vais...

Un abrazo gamboide!!!

Hombre Bernardo, que bueno leerte de nuevo por aqui. Tambien estuvieron Raul y Orianna en el concierto, pero luego no se quedaron a hablar contigo y gente que a ultima hora decidieron no entrar.

Pues  chicos,estaria bien que fueramos el 6 de noviembre a ver a The gambas en la sala, no?. A mi ese local me da mejor rollo que el del otro dia, he visto el local en internet y la sala esta chula.

Mola que nos informes por aqui de los proyectos del grupo.

Un abrazo crack.

Bernardo,gracias por pasarte de nuevo por aquí,hace ilusión que nos leas.Nos vemos en la quedada!Por cierto,uno de mis amigos te conoce,Rafa,amigo de Rodrigo (compañero tuyo en la escuela de arte dramático),te acuerdas de él?Te manda saludos.

Un beso!!!

Es genial que te pases por aquí, Bernardo. Aún no tengo el cuadrante del mes de noviembre y no sé si libro el día 6. Cuando me lo den, os digo si voy o no. Así podríamos quedar e ir juntos, ¿no os apetece?

Si , deberiamos ir todos juntos a ver a THE GAMBAS, ademas Bernardo se lo merece, el tio se pasa por aqui a saludarnos y a informar, es muy de agradecer, es hasta la fecha el unico poptourero que se pasa por aqui.

Y luego el grupo suena de lujo, hay muy poquitas bandas tan amplias y con tantos musicos, al llevar metales y hacer temas tan divertidos hacen que este grupo sea distinto y original.

A mi hay temas que me gustan mas, otros menos, pero os lo recomiendo.

Asi que el día 6 a ver THE GAMBAS, en la sala live de Madrid.

pues charango no te quito la razon en que benardo es un tio (palabra censurada) madre pero y aunque en mi opinion su musica no esta mal,no creo que valla a un concierto me conformo con verle en pop tour

Ya tengo el cuadrante y es una p... faena, trabajo el dia 6 y no puedo ir al concierto. ¡VAYA M...!

El lado positivo es que sí me han concedido el día 28, así que nos vemos allí!!!!

Mensaje Re: BERNARDO VAZQUEZ (The Refrescos, The Gambas, Actor....) 

Retomemos este post, para poder seguír hablando de nuestro crack Bernardo Vazquez, que es un tío genial y al que todos nosotros apreciamos mucho.

Para los que no lo hayais visto, aquí os dejo el videoclip de su nuevo tema "Honrado y pobre", perteneciente a su nuevo trabajo. Tanto el vídeo cómo la canción son súper divertidos y uno disfruta mucho viendolo. A ver qué os parece!

Link

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Alberto (actor) male-female ALBERTO COMESAÑA 29 10 Aug 2008 15:52 Ver último mensaje
Ivancete

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos