En otro orden de cosas, deciros que a mí, el artista que más me gusta del Poptour es Yolanda. Y eso que Roberto va siempre muy elegante...pero me quedo con Yolanda.
¡Hola Bernardo!
Completamente de acuerdo contigo. De hecho, la primera vez que fui a ver el Pop Tour lo hice porque quería ver a Yolanda (entre tantos chicos) jee,je!
A mí el grupo que más me gusta del Pop Tour es Nuevas Amistades, después Bernardo (que anima mucho el show y termina consiguiendo que todo el público haga la ola) y por último Perea (por el estilo que tiene al cantar y ese chorro de voz tan impresionante).
En otro orden de cosas, deciros que a mí, el artista que más me gusta del Poptour es Yolanda. Y eso que Roberto va siempre muy elegante...pero me quedo con Yolanda.
¡Hola Bernardo!
Completamente de acuerdo contigo. De hecho, la primera vez que fui a ver el Pop Tour lo hice porque quería ver a Yolanda (entre tantos chicos) jee,je!
A mí el grupo que más me gusta del Pop Tour es Nuevas Amistades, después Bernardo (que anima mucho el show y termina consiguiendo que todo el público haga la ola) y por último Perea (por el estilo que tiene al cantar y ese chorro de voz tan impresionante).
Yolanda, es un 10, no la veo ningún fallo: buena gente, buena voz, simpatica, cercana, guapísima.....
Coincidimos en gustos porque los 3 que citas tambien son mis favoritos, en otro orden al tuyo, pero los msimos.
Este sabado ya sabeis chicos a ver a The gambas en Madrid, seguro que pasamos un rato agradable viendoles.
Re: Respuesta: BERNARDO VAZQUEZ (The Refrescos, The Gambas,
Ese bernardo!!Que tal socio?Pues nada, gracias por visitarnos y leernos y espero que sigas participando con nosotros y bienvenido a este, que tambien es tu foro....y que sigas siendo igual en los pop tours, que,aunque todavia no pude asistir a ninguno, hablan maravillas de ti.
Respuesta: BERNARDO VAZQUEZ (The Refrescos, The Gambas, Acto
Hola Bernardo bienvenido al foro ,yo he ido a varias galas de pop tour y pienso que ers un tio grande como artista y persona aunque no te conocco,de Yolanda que decir que tienes razon ya e dicho aqui en un otro apartado que canta como los angeles y con su belleza cautiva a cualquiera,deseo suerte con tu grupo estoy seguro que triunfaras aunque mi favorito es alberto
¡Bienvenido al foro, Bernardo! Cómo me alegro que hayas entrado en el foro. Es una verdadera lástima que trabaje todo el maldito fin de semana y no pueda ir a verte. ¡Con lo bien que me lo paso contigo! Espero que luego contéis cómo ha sido
Yo tampoco puedo ir a ver el concierto, por lo mismo, por estar trabajando hasta bien tarde, espero que la próxima vez si pueda ir, yanos contaran luz de luna, que charango va, y despues de the gambas he kedado con el.
El concierto estuvo chulo, algo distinto a los conciertos a los que voy habitualmente, pero de eso se trata de ver cosas distintas.
Era canción protesta pero eran temas divertidos.
Bernardo como siempre un crak, el tio no para de saltar y en ningún momento pierde voz,luego por ejemplo en un tema salio vestido de coronel. Y el último tema fué mi favorito: Honrado y pobre.
charango, me dio curiosidad escuchar ese tema que mencionas que es tu favorito, "honrado y pobre", y me encanto.
esta bien suaveeeee!!.....me gusto el ritmo, pero sobre todo la letra, mira que cantan padre estos chicos, ya me imagino como gritarian y brincarian en el concierto con esta cancion, esta muy buena.
como decimos en mi pais, esta bien "chirolira" la cancion.
charango, me dio curiosidad escuchar ese tema que mencionas que es tu favorito, "honrado y pobre", y me encanto.
esta bien suaveeeee!!.....me gusto el ritmo, pero sobre todo la letra, mira que cantan padre estos chicos, ya me imagino como gritarian y brincarian en el concierto con esta cancion, esta muy buena.
como decimos en mi pais, esta bien "chirolira" la cancion.
felicidades gambas!!!
me encantan!
saludos
Pues si Sarah, el tema es buenisimo, y creo que podria ser un gran hit. El directo como dije estuvo chulo, son como 10 componentes, Bernardo esta al frente y es el cantante y luego en la banda hay todo tipo de músicos: bateria, guitarra, teclados, trompetistas, trombones..... La música es ska,y Bernardo tiene una energia en escena que le deja a uno flipado. Las letras eran contestarias, era como revelate contra los que mandan, pero en vez de hacer mitines lo hacen con una letra y una música divertida.
Lo que menos me molo del directo fue el local donde tocaron y el ambiente que habia, la gente se daba empujones y demas, y menos mal que al final no entramos al local con la pancarta de Bernardo, porque sino nos la hubieran quemado.
Quiero volver a verles en directo, pero al ser posible en otro local mas tranquilo tipo: Galileo, Galilei o algo por el estilo.
Hola de nuevo!!! Aquí Bernardo. El concierto del otro día fue muy divertido y allí vinieron David y Raquel. Lo pasamos muy bien.
si queréis ver fotos de la actuación podeis pasaros por:
Debe estar registrado para ver este enlace.
y las veis.
Eh, chicos, creo que este lunes en un programa de la Cuatro, El Hormiguero, va a salir nuestro guitarrista LEZKANO, para enfrentarse con el Pablo Motos en una sección en que hacen perrerías a la gente mientras hace publicidad de The Gambas. Seguro que está divertido. Creo que es a las 21:30 h.
A ver que se cuece por allí.
Y el 6 de noviembre nuevo concierto con otros dos grupazos: Amasumbu y, venidos desde Cerdeña para la ocasión, Ruja Karrera.
Eso sí, ya sabéis que vais a sudar la gota bailando si es que vais...
Hombre Bernardo, que bueno leerte de nuevo por aqui. Tambien estuvieron Raul y Orianna en el concierto, pero luego no se quedaron a hablar contigo y gente que a ultima hora decidieron no entrar.
Pues chicos,estaria bien que fueramos el 6 de noviembre a ver a The gambas en la sala, no?. A mi ese local me da mejor rollo que el del otro dia, he visto el local en internet y la sala esta chula.
Mola que nos informes por aqui de los proyectos del grupo.
Bernardo,gracias por pasarte de nuevo por aquí,hace ilusión que nos leas.Nos vemos en la quedada!Por cierto,uno de mis amigos te conoce,Rafa,amigo de Rodrigo (compañero tuyo en la escuela de arte dramático),te acuerdas de él?Te manda saludos.
Es genial que te pases por aquí, Bernardo. Aún no tengo el cuadrante del mes de noviembre y no sé si libro el día 6. Cuando me lo den, os digo si voy o no. Así podríamos quedar e ir juntos, ¿no os apetece?
Si , deberiamos ir todos juntos a ver a THE GAMBAS, ademas Bernardo se lo merece, el tio se pasa por aqui a saludarnos y a informar, es muy de agradecer, es hasta la fecha el unico poptourero que se pasa por aqui.
Y luego el grupo suena de lujo, hay muy poquitas bandas tan amplias y con tantos musicos, al llevar metales y hacer temas tan divertidos hacen que este grupo sea distinto y original.
A mi hay temas que me gustan mas, otros menos, pero os lo recomiendo.
Asi que el día 6 a ver THE GAMBAS, en la sala live de Madrid.
pues charango no te quito la razon en que benardo es un tio (palabra censurada) madre pero y aunque en mi opinion su musica no esta mal,no creo que valla a un concierto me conformo con verle en pop tour
Re: BERNARDO VAZQUEZ (The Refrescos, The Gambas, Actor....)
Retomemos este post, para poder seguír hablando de nuestro crack Bernardo Vazquez, que es un tío genial y al que todos nosotros apreciamos mucho.
Para los que no lo hayais visto, aquí os dejo el videoclip de su nuevo tema "Honrado y pobre", perteneciente a su nuevo trabajo. Tanto el vídeo cómo la canción son súper divertidos y uno disfruta mucho viendolo. A ver qué os parece!
Fecha y hora actual: Miércoles, 08 Septiembre 2010, 16:54 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario