|
Página 3 de 3
|
 | California Ilegaliza Los Matrimonios Homosexuales |  |
| Autor |
Mensaje |
Ivancete
Rango 5

|
 Re: Respuesta: California Ilegaliza Los Matrimonios Homosexu
VEO MAL QUE HAYA HOMOSEXUALES ES MI OPINION
Tenia esa sospecha, pero bueno, es una vision bastante retrograda del asunto, pero bueno, tu veras lo que quieras opinar.
|
|
|
|
 |
sarah
Rango 5

|
 Respuesta: California Ilegaliza Los Matrimonios Homosexuales
a mi tambien me lo parece, pero que se le va a hacer.
____________ Zumbando la mosca
|
|
|
|
 |
crazyjapan
Rango 3

|
Acaso te molestan?
La homofobia hace mas daño a la sociedad que la homosexualidad
|
|
|
|
 |
jersio82
Rango 3

|
Cuanto más leo cierto comentarios, más me parece que no estamos tan lejos del 20N de 1975
|
|
 |
crazyjapan
Rango 3

|
Cuanto más leo cierto comentarios, más me parece que no estamos tan lejos del 20N de 1975
Eso, que ya se acerca la fecha, hay que hacer una quedada en la cruz de los caidos, para echarnos un baile en cierta tumba de cierto personaje, y festejar que está bajo tierra
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
Te aplaudo,Crazy!No podías haberlo expresado mejor.
Y referente a tí,Aldo,no digo nada,mejor SIN COMENTARIOS.
|
|
|
|
 |
sarah
Rango 5

|
hola jersio, que tal?
disculpa, me podras decir que significa esto del 20N de 1975?
no tengo ni idea, tal vez es algo de alla de españa, pero si puedes dimelo por favor.
y aldo, cada quien tiene derecho a su opinion, eso es claro, asi como yo te digo, que no estoy de acuerdo contigo.
pero bueno, ya no creo que cambies de punto de vista jamas.
un saludo para todos los del foro
|
|
|
|
 |
crazyjapan
Rango 3

|
Sarah, el 20 de Noviembre de 1.975, murió Franco (el patiscortas), un dictador español, tras su muerte llegó la monarquia y la democracia, y con ellas la libertad.
Franco a un homosexual, directamente lo metia en la carcel, o simplemente moria en extrañas circunstancias.
Ese hombre marcó una de las peores epocas que ha sufrido España, por eso donde mejor está es como está ahora, bajo tierra, pero la lástima es que tenga hasta un monumento en su tumba, ya que tendrian que haberle echado en acido, o en alguna fosa comun, junto a sus victimas, y no ser enterrado con ningún honor, ya que no los merecia, fue un dictador y un asesino.
|
|
|
|
 |
sarah
Rango 5

|
vaya crazy, que terrible.
ahora entiendo el comentario que dio jersio, y el tuyo.
es lamentable que se le juzge y discrimine a una persona por sus creencias, preferencias, gustos, raza, nacionalidad o color de piel.
y espero que ya en este tiempo no se permita que se repitan esos crimenes y esos periodos negros de la historia, como los tiempos de hitler, o hablando de mi pais, la matanza de 1968 en la plaza de tlatelolco.
pero con gente que opina asi........uffff
|
|
|
|
 |
LuzdeLuna
Rango 1

|
|
|
|
|
 |
LuzdeLuna
Rango 1

|
Aparentemente es una opinión válida como cualquier otra, pero atención pregunta:¿de dónde demonios de te has "escapao"? ¿Has salido a la calle ultimamente? ¿Eres consciente que estamos en el siglo XXI? La gente se enamora de la persona, no del sexo al que pertenece. Me parece que estando en la época que estamos, aún andemos con estrecheces de mente. No me parece justo, ni razonable, ni coherente, ni saludable, ni...
Lo siento. No suelo escribir aquí, ni siquiera leerlo y no sé por qué lo he hecho, pero este comentario... Así comienzan todos los regímenes opresivos: esto no está bién, esto no se puede hacer, esto no se permite hasta que se prohíbe. Siempre lo mismo. Tanto tiempo luchando para que de pronto aparezca algún innombrable y lo eche todo a perder. Insisto: lo siento, pero ese comentario me indigna no podéis imaginar cómo.
|
|
|
|
 |
Ivancete
Rango 5

|
Yo la verdad, ante tan retrograda opinion me tengo que morder la lengua , porque es una opinion mas, pero vamos me parece denigrante que ya en el siglo XXI queden ese tipo de mentalidades por el mundo, pero en fin, me callo oporque si no me suelto la lengua y............
|
|
|
|
 |
elzorro
|
Me he encontrado esta verdadera barbaridad de articulo publicado en internet en un sitio que se llama Chur forum y que pretende ser una biblioteca de documentos sobre la fe....no tiene desperdicio...vamos, lo mas que me he encontrado sobre fundamentalismo cristiano...alucinante:
¿Matrimonio entre homosexuales?
Alejo Fernández Pérez
Debe estar registrado para ver este enlace.
La legalización de matrimonios entre homosexuales no es más que un eslabón de una larga cadena, una escaramuza de una guerra mucho mas amplia y trascendental: La destrucción de la civilización cristiana occidental.
En los países occidentales más progres y ricos se ha desatado una carrera: la de quien legaliza antes a las uniones de homosexuales, equiparándolos en todos los aspectos, incuso los económicos, con los matrimonios normales: los de toda la vida, los de uno con una y para siempre.
Parece que una minoría bien organizada se ha empeñado en cargarse el mejor tesoro que tiene la sociedad: la familia. Para ello, el mejor camino es desprestigiar, banalizar y prostituir al matrimonio. Llámense como quieran a estas uniones entre homosexuales, que siempre han existido, regúlese como se quiera, pero jamás sean llamadas ni equiparadas al “matrimonio” . En Alemania las llaman : “Sociedades de Vida Registrada”.
En ninguna otra época como en la actual se ha aceptado el hecho de la homosexualidad con tanta comprensión como hoy. Lo que la Iglesia y la sociedad condenan en los homosexuales es lo mismo que condenan en los heterosexuales: el uso del sexo fuera de los límites de toda razón y moral , el engaño disimulado y la degeneración social. Y esto sí lo están imponiendo las mayorías políticas dominantes de media Europa, no la Iglesia, ni la sociedad ¿Dónde está la tan cacareada demanda social en que se escudan los políticos? ¿No será mas bien la lucha por un puñado de votos, o el miedo a ciertos grupos de presión secretos o no tan secretos con un indudable poder internacional?
Nuestra sociedades, están hartas de problemas ficticios que no existen más que en las mentes calenturienta de algunos progres y políticos, cuya única meta es el poder. Tras dos o tres mil años de civilización nadie había parido una idea tan brillante como ésta. ¿O ha sido un aborto?
Afortunadamente, gran parte de la sociedad y la Iglesia no se rigen por modas, no se venden por unos votos más o menos y no se doblega por presiones de ningún foro. Otra cosa es que buena parte de nuestra sociedad se haya empantanado tanto en sus costumbres y moral que aquí nadie sabe ya lo que es bueno o malo. Todo vale. Lo realmente vergonzoso y lamentable es que se haya elevado a la categoría de dogma, lo que no pasa de ser una vulgar degradación social y política.
Supongamos que se aprueban estas leyes. Por las mismas razones, a continuación, se exigirán leyes análogas para tres o más homosexuales. ¿Por qué no para dos o tres personas normales, sin enredos sexuales, que convivan juntas por motivos económicos, de trabajo o amistad? ¿Por qué no para ancianos jubilados que viven solos y no pretenden más que compañía? Al fin y al cabo lo que más importa son las subvenciones económicas, lógicas en familias que tienen o pueden tener, criar y mantener hijos; pero absurdas en los demás casos. Sin embargo, repita Vd. una tontería o barbaridad 1000 veces todos los años y, al final, aparecerán mentes sesudas que justificarán cualquier cosa. Y, siempre en nombre de la libertad, de la democracia, de la paz, de la justicia y de la solidaridad. ¡Faltaría más!
La Iglesia recordaba recientemente que «los hombres y mujeres con tendencias homosexuales deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza». Pide, al mismo tiempo, evitar «todo signo de discriminación injusta». ¿Por qué se ocultan estas afirmaciones en los medios de difusión? Son esos medios poderosos de difusión y presión que sirven a ideologías conocidas: fracasadas unas y vigentes otras.
La legalización de matrimonios entre homosexuales no es más que un eslabón de una larga cadena, una escaramuza que no tiene más objeto que despistar al personal sobre una guerra mucho mas amplia y trascendental: La destrucción de la civilización cristiana occidental. Un marxismo trasnochado fracasó estrepitosamente en el intento, pero algunos aún no se han enterado; un capitalismo en continua adaptación a los problemas sociales puede ser igual de peligroso. ¿Quién manda hoy? Unos dicen que los EE.UU., otros que el pueblo judío con su inmenso poder, otros se decantan por las nuevas ideologías sobre la Globalización, la Nueva Era,… que juntas con las numerosas sectas, religiones y ONGs hacen que importantes gobiernos nacionales, grupos sociales de todo tipo, obreros, gays, universitarios, sindicales y otros se limitan a bailar —aunque ellos crean otra cosa— al son que les toca una media docena de personas, casi ninguna política, situadas en el vértice de la pirámide del poder mundial.
Desgraciadamente, hablar del pensamiento cristiano y de recta razón a quienes no se mueven más que por el odio, el rencor, los votos, el poder o las riquezas es como arar en el agua. El pueblo, que no es tan tonto como creen ciertos políticos, y sí conoce el valor de la familia y del matrimonio, difícilmente permitirá que “le den gato por liebre”.
Buena parte de la clase política ya está demasiado desprestigiada, denigrada, infamada,… No les vendría mal un gesto de valor, de honestidad y de decencia política, negándose, por una vez, a ir por caminos equivocados. ¡Y ellos lo saben! Además, ¿Quién conoce a algún político de relieve, que haya dado uno de sus hijos o hijas para ser adoptado por una de estas parejas?
Anotemos una información esclarecedora, extensible al resto de España —Véase el periódico “HOY” del 23-10-2002—: Se nos dice que en Extremadura hay 3.200 parejas registradas, de ellas 196 parejas de hecho, de las que 188 son heterosexuales y 8 homosexuales,… Otra vez, “El parto de los montes” ¿Qué es lo que realmente se pretende? ¿Saben realmente nuestros políticos lo que hacen y sus consecuencias? ¿Para esto tanta bulla? ¿Quién podría contestar?
A nivel mundial, pregunten a Rockfeller. En España pregunten a Polanco. El primero contestará con una sonrisa burlona; el segundo con un: ¡Niño, esas cosas no se preguntan! Sólo nos resta un poder en el que podemos confiar contra todas estas fuerzas y legislaciones: el de Cristo y su Iglesia. El dijo: “El cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán”. A lo largo de 2.000 años ninguna fuerza ha podido doblegar a su Iglesia. Los cadáveres de quienes lo intentaron han quedado en el camino de la historia. La Iglesia se levantó siempre, curó sus heridas y sigue su camino.
INCREIBLE....¿NO?
|
|
|
|
 |
Ivancete
Rango 5

|
Bueno, es que ya viendo el nombre de la web ya queda todo dicho, que seguro que tiene algo que ver con la iglesia, y ya sabemos lo que opina la iglesia al respecto.Se averguenzan de los matrimonoos homosexuales, pero no se averguenzan de no dar palo al agua, de vivir como reyes y encima alguno hasta sale pederasta y todo, y el que no, pues da rienda suelta a sus impulsos, y claro, pasa desapercibido.No creo que haya sido duro, sino realista.
|
|
|
|
 |
crazyjapan
Rango 3

|
al ver que es de la iglesia ni me molesto en leer el tocho, ya que todo lo que dicen son mentiras.
A mi me hizo una vez mucha gracia escuchar al papa hablar sobre el consumismo y que la gente gasta mucho y dona poco..... mientras decia esto llevaba un anillo de oro que pesaba mas que él y sus zapatitos de piel de marca.... viva la hipocresia.
Las religiones tendrían que estar prohibidas, porque estas si que son lo que destruyen a la humanidad, menos mal que el actual gobierno no hace casi caso a las tonterias de la iglesia, porque sino volveriamos a vivir como siglos atrás
|
|
|
|
 |
crazyjapan
Rango 3

|
El Tribunal Supremo de California revisará el veto al matrimonio entre homosexuales
"El Tribunal Supremo de California (EE UU) accedió este miércoles a revisar las peticiones contra la "Proposición 8", una propuesta legal que se impuso en las urnas californianas el pasado 4 de noviembre y que quiere prohibir el matrimonio entre homosexuales.
El Tribunal ha pedido a ambas partes que presenten más argumentos escritos y ha convocado una vista para marzo del próximo año.
La Corte también ha indicado su intención de decidir sobre la legalidad de los cerca de 18.000 matrimonios gays celebrados en el Estado y que ahora se encuentran en un limbo legal.
Cerca de 18.000 matrimonios gays están en un limbo legal
No obstante, la Corte ha señalado que no permitirá que se sigan celebrando bodas entre homosexuales en California mientras dure el proceso, como habían pedido algunos opositores de la "Proposición 8" y que apoyaba al menos uno de los jueces del Tribunal.
Voto rural
El pasado 4 de noviembre, la "Proposición 8" ganó en California con un inesperado 52,5% de los votos, gracias, principalmente, al apoyo de las zonas rurales del Estado.
La propuesta pide modificar la constitución del Estado para definir el matrimonio sólo como la unión de un hombre y una mujer, lo que acabaría con las bodas entre gays en California, legales desde mayo.
Tras recoger más de 250.000 firmas, los opositores del matrimonio gay lograron incluir en la papeleta de voto la "Proposición 8" y, pese a lo que preveían en principio las encuestas, consiguieron vencer en las urnas.
División
Las manifestaciones en contra de la Proposición y a favor del matrimonio homosexual han sido desde entonces frecuentes en California y este sábado miles de personas salieron a la calle en decenas de ciudades en EE UU para defender los derechos de la comunidad gay.
Es la propuesta legal sobre un asunto social que más dinero ha recaudado en la historia de EE UU
La "Proposición 8" ha divido al estado de California y pasará también a la historia por ser la propuesta legal sobre un asunto social que más dinero ha recaudado en la historia de EE UU, tanto de uno como de otro bando.
Según el diario San Francisco Chronicle, más de 140.000 donantes han contribuido con fondos a ambas partes, con una recaudación combinada de 73 millones de dólares (58 millones de euros).
Entre los partidarios del "no" a la "Proposición 8" estuvieron el alcalde de San Francisco, Gavin Newsom; famosos como Brad Pitt o Steven Spielberg o incluso compañías como PG&G, Google o Apple. "
Fuente
Debe estar registrado para ver este enlace.
------
A ver si dan marcha atrás y se aprueban, porque no veo nada bien que se decidiera en las urnas los derechos de unas personas
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
Qué fuerte me parece todo esto...Qué otros a quiénes ni les va ni les viene el asunto, decidan sobre si una pareja de homosexuales debe casarse o no...Manipulación absoluta,me indigna esta noticia!
|
|
|
|
 |
sarah
Rango 5

|
realmente este tema, en cuanto a la iglesia, me parece que da mucho para comentar.
como se ha dicho, a mi me parece una contradiccion, que se hable de esta manera, o por ejemplo, del control de la natalidad, y al mismo tiempo, permita el abuso sexual de niños, y digo que lo permiten porque al sacerdote que se le descubre haciendo esto, la mayoria de las veces, solo se le cambia de iglesia.
o se les manda a un "curso" para ver si cambia....en fin.
hay verdaderos problemas en el mundo que se deberian atender, como para que esten criticando a los homosexuales, o que no se les permita casarse.
pero, cada cabeza es un mundo.
de todas maneras, lo que hay que ver....y leer...en esta vida.
|
|
|
|
 |
aldo rivas
|
DEBERIN DAR CARCEL A LOS SACERDOTES QUE VIOLAN NIÑOS
ADEMAS DE QUE LE GENTE SE ETA YENDO DE LAS IGLESIAS POR ESO
|
|
|
|
 |
crazyjapan
Rango 3

|
la gente que se va de las iglesias no es solo por eso, mucha gente se está dando cuenta que la iglesia es solo un negocio.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 3 de 3
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|