Asunto: Cristina Del Valle
hola queria pediros un favor alguien ke tenga los 2 primeros cd de cris los de 1988,1990 los podia subir yo tengo te lo as echo fatal y otros exitos y me gustaruia tener los cd completos

Perfil MP  
Asunto: Re: Cristina Del Valle
No tengo ninguno de esos...
Aprovechando ete post, habeis escuchado el nuevo disco de Cris?

Cris tb apuesta por una versión SEVEN SECONDS
que te parece alberto?
os pongo el link que he encontrao por youtube

Debe estar registrado para ver este enlace.

besos

Perfil MP  
Lo siento mucho, Weisar... Pero yo tampoco tengo esos cd´s que nos solicitas... El único material que tengo de Cristina del Valle son: los 5 discos con Amistades y los 3 que sacó en solitario tras la disolución del grupo (incluído el último).

Tiempos Rotos es bueno, Sonri... Me encanta la versión del Seven Seconds que mencionas (primer single del album)... Pero a decír verdad, actualmente, me llena más la música de Alberto con Yolanda que la de ella en solitario. Antes me encantaba, ahora me sigue gustando, pero... Tiro más por Alberto, obviamente. Aunque he de decír que se portó muy bien conmigo el día que la conocí en persona.

Definitivamente... La canción, Sara Saray... Se repite, porque menciona todo el rato el título de la canción. Pero Rescatar una ciudad y otras cuantas son bastante buenas. Pero ya os digo que... No es lo mismo...

Perfil MP  
jo yoli po si escucharas sara saray cantada por su autora (rim banna) uffff... repite el doble de veces lO DE SARA SARAY

AY cuentamos Yolanda tu momento con CRistina!!
ya sabems que no es lo mismo (no es nada nuevo jajaja)
Pero suena bien.
Para mi el mejor disco de CRis el 2º, apuntes generales del mundo!
Cristina tiene una voz preciosa
besotes genteeee

Perfil MP  
Pues la conocí trás la presentación de su último disco Tiempos Rotos en la sala Keeper, estaba con mi gente y con mi Orito y nos saludó muy bien, se hizo unas fotos con nosotros y nos firmó unos autógrafos. La verdad es que fue muy amable y el cincierto estuvo muy bien, pero se me hizo corto, ya que si no mal recuerdo sólo canto 6 temas. Me pareció muy poco, la verdad, más siendo la presentación de su disco.

Cómo curiosidad, la nueva compañía discográfica por la que ha fichado Cristinita, es una compañía que generalmente tiene dentro de sus listados a grupos de rock.

El bajista de Amistades Peligrosas, toca siempre con ella y quiero recalcar que es una muy agradable persona. Yo me llevo muy bien con Mendoza.

Perfil MP  
Hola, respecto al último trabajo musical de cristina comentar lo siguiente, me gusta mucho, es mi cantante favorito, aunque la producción la veo regular, muy buenos los temas pero los medios regulares...aunq suena muy bien, me gustan todas la quemas creo NADA QUE OFRECERTE de carlos chawen o la de SUEÑO de joserra vazquez y de lo mejor las que menos creo que LA MORA JUDÏA de drexler y RESCATAR UNA CIUDAD de esmeralda grao, de esta última me gusta más la versión que canta en SINFONÏA DE MUJERES.
Un saludo.

hola!
anda que casualidad!
justo tu tienes el que yo busco, siemrpe te metes en lios!! me es imposible encontrarlo en ingun sitio! me lo podrias mandar de alguna manera?
yo tengo siempre te metes en lios, pero claro, es un vinilo de estos siper "modernos" jaja, no se cmo podria pasartelo...
ya me diras

ah!
se me olvidaba comentar algo del nuevo cd!
a mi me gusta mucho en general, pero particularmente la cancion de la frontera, me aprece muy bonita. esta muy bien el cd

rakelika_lds Escribió: [Ver Mensaje]
ah!
se me olvidaba comentar algo del nuevo cd!
a mi me gusta mucho en general, pero particularmente la cancion de la frontera, me aprece muy bonita. esta muy bien el cd

Es que el limite es uno de los grandes grandes temas de la musica española, por eso es tan interpretado...buen gusto :up:

Perfil MP  
rakelika_lds Escribió: [Ver Mensaje]
hola!
anda que casualidad!
justo tu tienes el que yo busco, siemrpe te metes en lios!! me es imposible encontrarlo en ingun sitio! me lo podrias mandar de alguna manera?
yo tengo siempre te metes en lios, pero claro, es un vinilo de estos siper "modernos" jaja, no se cmo podria pasartelo...
ya me diras

????

poli eso era para weisar por el priemr mensaje del hilo jeje

Imparable esta mujer! Os dejo el enlace a una entrevista con ella:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Saludos!

Perfil MP  

Página 1 de 1