| Autor |
Mensaje |
sarah
Rango 5

|
 Videos De Nuevas Amistades En La Sala El Ensanche!!
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
 Re: Videos De Nuevas Amistades En La Sala El Ensanche!!
Guau!!! Estan genial todos los videos, pero que guapisimos y sexys que estaban los dos!!! Me hubiese encantado asistir... Me encanta la ropita que lleva Yoli, preciosa! Ese color le favorece un monton...
Me encanta como sono Genesis y el toque de la guitarra quedo genial en todas las canciones. Enhorabuena!!! Cada dia sois mejores y cada dia me gustais mas...
A ver si algun gallego asistente al evento nos hace una cronica para conocer todo lo acontecido con mas detalle!!
|
|
|
|
 |
Ivancete
Rango 5

|
Si, la verdad es que esta bastante bien, tanto los temas como la aportacion, asi que gracias por ello
|
|
|
|
 |
el_mas_hombre
Rango 2

|
muy buenos, me uno al agradecimiento a quien los subio, y a ti sarah
____________ "NUNCA SABES.....LO QUE VA A ESCRIBIR"
|
|
|
|
 |
elzorro
|
Hola amigos del foro....vuelve el hombre..jajaja.
A vuestra solicitud ahi va la cronica:
A las siete dela tarde me hallaba yo ya dentro del Ensanche aguardando la llegada de Yolanda y Alberto, con el que ya habia hablado por tfno horas antes cuando estaban de camino.
Gracias a mis amigos del Ensanche que me dieron todas las facilidades del mundo para sacar fotografias y andar por alli como si me encontrara en mi propia casa. Muy majos y agradables (ya lo habia comprobado en el concierto de Manolo Tena y en las gratas noches que he pasado alli con mi buen amigo Carlos Arevalo (ex Pulpo Baquetas de Cucharada) y hoy en dia en de La Banda de Nash).
Yolanda mas guapa de lo que me esperaba por las fotos que habia visto (que no le hacen justicia), ya que no la conocia en persona. Me callo genial...nada que ver "la otra"...atenta, superamable, simpatiquisima...hacia tiempo que una persona no me transmitia tan buen rollo solo con conocerla...un gran fichaje, no solo para Alberto sino para la musica de este pais. Esta chica dara mucho que hablar. Preciosa voz y un saber estar en el escenario fuera de lo normal.
Despues de acompañar a Alberto al hotel a buscar la furgona comenzaron las siempre interminables pruebas, sesion de fotos de manos (curiosa idea de un fotografo afincado en nuestra ciudad y al que al final no pude conocer, pero con el que intentare contactar....).
Despues fueron a cenar al Gamboa (mitico sitio de comidas de Vigo) donde compartieron con su dueño y amigo comun Bibiano Moron al que despues pudimos ver deambulando por el concierto.... por cierto que me contaron que Alberto tuvo un exito tremendo en una despedida de soltera que habia en el restaurante a las que despues tambien pudimos ver en el Ensanche bailando como posesas.
Esa noche estuve con mucha gente conocida en el ambiente musical de Vigo : Bibiano Moron, Luis Sanjiao,Justo Villanueva (autor de los videos que ha subido Shara)...por cierto...que maja Shara...y que lista. Me pillo al momento...jajaja..ella sabe por que lo digo.
El concierto fue genial...viejas y nuevas canciones entremezcladas haciendo un recorrido por la carrera musical de Alberto...Semen Up, Amistades....todas sonaron como yo las recordaba cuando fueron publicadas pero ahora reforzadas por la voz melodiosa de Yolanda...una gozada.
La gente super entregada y el ambiente genial. Para ser un dia con tantas cosas en Vigo (5 conciertos, el puñetero partido, el dia de la reconquista) estuvo bien de afluencia de gente (hay que tener en cuenta de que el Ensanche por las condiciones del propio local no es el sitio mas indicado para este tipo de conciertos) pero es lo que hay. Por lo menos lo intentan y apuestan.
En fin...yo creo que un exito....(Nadie es profeta en su tierra excepto Alberto)...Ah por cierto...me han comunicado desde aqui que Alberto anda un poco desanimado y que ha comentado que se le cruza por la cabeza dejar la musica...yo no lo vi asi. Lo vi mas seguro de lo que hacia que nunca, animado, sereno...el Alberto que yo conoci hace 30 años, pero mas maduro...mas artista...mas profesional ( los años y las tablas no pasan en balde). No se te pase por la cabeza dejar de hacer lo que mejor haces Alberto...tienes a mucha gente pendiente de ti, de lo que haces, de lo que eres. Eres un tio genial y sabes que estamos contigo. Conmigo puedes contar PARA LO QUE QUIERAS como siempre.
Cuando yo abandone este foro lo hice obligado por unas circunstancias que ya he olvidado, pero como veis siempre he estado ahi. Ahora algunas personas (Shara, Yoli...me pìden que vuelva...¿como voy a volver si nunca me he ido? solo me he apartado y he dejado que siguiera su curso...un curso que me ha demosatrado que tenia razon en lo que concierne a la actitud de agunos. Solo falta que seamos todos personas y vereis como seremos mas felices, mas buena gente...vereis como la vida sera mas agradable aunque todo alrededor se desmorone. Yo soy un superviviente y siempre he sido como soy ahora...transparente. Quien me conoce me aprecia y tengo amigos como Alberto desde hace treita años y mas...y seguimos siendo amigos. eso es lo bonito...lo demas tonterias.
Un abrazo a todos de verdad.
Ah...y por si alguno no se habia enterado aun, soy CARLOS LEIRO.
|
|
|
|
 |
elzorro
|
Antes he cometido un lapsus cuando hable de Shara...queria decir Sarah. un besote y viva Mexico.
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
Siempre super que ElZorro eras tú, Leiro... De hecho, desde tu primer post lo supe y se lo comenté a uno de mis compañeros de foro. Por eso el otro día te dije que sabía quién eras... Jejeje.
Muy buena tu crónica, re-bienvenido al foro!! ¿Tienes vídeos del concierto?
|
|
|
|
 |
Ivancete
Rango 5

|
Idem de lienzo leiro.REbienvenido al foro amigo!!!
|
|
|
|
 |
elzorro
|
Gracias Yolanda...gracias Ivancete. Ahora solo necesito el beneplacito de Alberto para volver a postear.
En cuanto a los videos yo solo tire fotos. Los videos los grabo Justo Villanueva, un personaje intresante y gran pianista. Lo localizareis en el Facebook. Le voy a invitar a este foro (si es que no esta ya...nunca se sabe jaja
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
Llámame Yoli, Leiro. Estaría bien que subieses las fotos al foro, para que todos pudiésemos disfrutar de ellas.
No creo que Alberto tenga ningún problema en que postees, se nota que le quieres mucho y me alegro de que sigais siendo amigos. Me ha gustado mucho todo lo que has escrito sobre él, muy bueno tu post.
Referente a lo de Justo, ya le invité yo hace unas semanas. Es un tío muy majo, registrado está, pero todavía no ha posteado, a ver si se anima!
|
|
|
|
 |
Ivancete
Rango 5

|
Y de todas formas, parece que con la gente ke has tenido problemas en el pasado ya no esta por aki, aparte deque toda persona merece una segunda oportunidad en este tipo de casos
|
|
|
|
 |
elzorro
|
Ok...¿como puedo subir las fotos?
|
|
|
|
 |
elzorro
|
no consigo subir mas
|
|
|
|
 |
elzorro
|
|
|
|
|
 |
elzorro
|
Me he liado...a ver si alguien me cunta como va
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
Es muy sencillo, Leiro. Para subír los vídeos directamente desde tu pc, solamente tienes que pinchar en un "cuadradito" verde que te aparecerá en la segunda línea de símbolos, el sexto símbolo empezando por la izquierda (que lleva un signo +), después cargar la imagen desde tu ordenador y darle a enviar. Una vez seguidos estos pasos, la imagen quedará insertada en tu mensaje. Espero haberme explicado bien...
|
|
|
|
 |
rakelika_lds
Rango 3

|
muy chulos los videos!
____________ Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
|
|