Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Protección Solar
Autor Mensaje
Mensaje Protección Solar 

Link

Me encanta esta letra.

Y me ha sorprendido los pequeños cambios cuando dice "vive alguna vez en el pais vasco...." "vive alguna vez en andalucia" pero en el disco de nuevas amistades dice montaña y playa, supongo que lo otro sería algo mas polémico.

Este monologo me impresionó al ser el primero del disco, ya que no esperaba que me fuera a gustar tanto, es una letra que hay que pararse a escuchar, porque son verdades como puños.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Protección Solar 

Proteccion Solar es un exito internacional
Si buscas en You Tube Filtro Solar o Sunscreen encontraras versiones en portugues o la original en ingles
Es el origen de mi "cuelgue" por los Monologos Chill Out

La Banda de los nº 1 del Pop Nacional
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Este monólogo-canción me transmite una inmensa paz cada vez que lo escucho... Y cómo bien dice Crazy, dice verdades como puños... Frases cómo:"Disfruta de tu cuerpo, es el mejor instrumento que tendrás jamás", "Conoce a tus padres,nunca sabrás cuando se habrán ido para siempre", "Viaja", "Respeta a tus mayores", etc... Me atrevería a decír que son las letras más reales que he escuchado nunca en boca de un cantante...

Me relaja muchísimo escuchar la voz de Alberto en los monólogos, es algo fascinante... Yo le recomiendo el disco a todo el mundo, ayuda mucho en momentos malos y relaja mucho también, en momentos de nerviosismo.

El detalle del País Vasco y de Andalucía, supongo que es cierto, pero que si que podía haber creado polémicas. Aunque tampoco dice nada malo, es cñomo todo, según te tomes las cosas. Pero cómo cada persona interpreta las cosas de una manera... De todas maneras, el resultado final, el monólogo que finalmente fue incluído en el album, quedó perfecto.

Alber, ¿no te has planteado hacer alguna vez más algún monólogo en alguna actuación? En Loranca, hiciste uno y quedó muy bien, ¿recuerdas?

El Pais Vasco Andalucia es porque en el original dice New York y Baja California
Me encanta hacer monologos en directo pero sugiere que el publico este sentado y atento

La Banda de los nº 1 del Pop Nacional
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Lo que es admirable es recordar toda la letra del monologo, porque algunos no es que sean cortos precisamente ¿o hay algun truco? ¿tema pinganillo o pantalla con los textos? jeje

Que el tema pinganillo siempre me ha causado mucha intriga, ¿que se escucha? supongo que se escuchará la canción para poder meter bien la voz entre el jaleo, pero mi duda es si se escucha tambien la letra para no perderse, jeje.

Pues creo que sería una gran idea que interpretases alguno de los monólogos en algunos de vuestros conciertos, ¿qué tal en algún teatro? Y es cierto, debe ser súper complicado acordarse de todos los textos, Alber, ¿cómo lo haces? En los teatros todos sabemos que existen apuntadores, por si a algún actor se le olvida alguna frase... Pero en este caso, no sé cómo lo haces, pero a mí me da que es todo de memoria... Y qué memoria..!

Para mi que es todo memoria de Alberto.Es como aprenderse una cancion o varias.De tanto oirlas ya te las aprendes de memoria....pues supongo que lo mismo pasara con los monologos....

Muy wena esta letra habla de alguien q ha vivido mucho con experiencia en la vida

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes [Biblioteca] La protección de los derechos... Invitado TEMAS VARIOS 0 12 Feb 2009 19:48 Ver último mensaje
Invitado

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos