Yolanda
Rango 5

|
 Re: Protección Solar
Este monólogo-canción me transmite una inmensa paz cada vez que lo escucho... Y cómo bien dice Crazy, dice verdades como puños... Frases cómo:"Disfruta de tu cuerpo, es el mejor instrumento que tendrás jamás", "Conoce a tus padres,nunca sabrás cuando se habrán ido para siempre", "Viaja", "Respeta a tus mayores", etc... Me atrevería a decír que son las letras más reales que he escuchado nunca en boca de un cantante...
Me relaja muchísimo escuchar la voz de Alberto en los monólogos, es algo fascinante... Yo le recomiendo el disco a todo el mundo, ayuda mucho en momentos malos y relaja mucho también, en momentos de nerviosismo.
El detalle del País Vasco y de Andalucía, supongo que es cierto, pero que si que podía haber creado polémicas. Aunque tampoco dice nada malo, es cñomo todo, según te tomes las cosas. Pero cómo cada persona interpreta las cosas de una manera... De todas maneras, el resultado final, el monólogo que finalmente fue incluído en el album, quedó perfecto.
Alber, ¿no te has planteado hacer alguna vez más algún monólogo en alguna actuación? En Loranca, hiciste uno y quedó muy bien, ¿recuerdas?
|