| Autor |
Mensaje |
jersio82
Rango 3

|
 Poptour Magazine
Tengo el inmenso honor de presentaros la revista oficial del poptour. Llega a nuestras vidas para convertirse (si dios quiere) en una publicación mensual donde tenga cabida tanto la promoción del poptour como otros temas de actualidad.
Gracias a issuu.com, además, podeis verla como si fuera una revista en papel, verla en pantalla completa y pasar las páginas, descargarla en formato pdf, e, incluso, imprimirla. También podeis votarla, espero que con 5 estrellas, ya que a más votos más publicidad dentro de issu, lo que supondría mayor número de visitas y mayor promoción del poptour.
En el número 1 de diciembre 2008
TEneis temas tan interesantes como un extenso reoprtaje sobre la quedada de Valdemoro, una entrevista a la forera Yolanda (engañada por cierto), un reportaje sobre curiosas tradiciones navideñas, otro sobre el hembrismo, y un horóscopo muy especial entre otras sorpresas.
Espero que os guste, el equipo del poptourmagazine (de momento blanca y yo) lo hemos hecho con todo el cariño y esperando sacar la publicación muchos meses más. De hecho ya estamos planeando los contenidos del número de enero.
Aquí la teneis: http://issuu.com/poptour/docs/poptourmagazine1
|
|
 |
sarah
Rango 5

|
 Respuesta: Poptour Magazine
que idea !!!!!
los felicito en verdad, solo he visto la revista tantito, pero la leere poco a poco, se ve que es un gran trabajo, me interesa sobre todo el tema sobre el evento de la paternidad compartida, ese tema me apasiona.
esta bien bonita la revista, las fotos, el diseño, claro que votare y les dare las estrellas, es un tremendo trabajo y una magnifica idea.
saludos muchachos!!
____________ Zumbando la mosca
|
|
|
|
 |
David
Rango 4

|
Esta de puta madre.
Que gran trabajo has hecho Jersio, me ha dado un gran subidon ver la revista.
ENHORABUENA.
|
|
|
|
 |
Ivancete
Rango 5

|
 Re: Respuesta: Poptour Magazine
Pedazo de trabajo, jersio, si señor, lo mismo que a blanquita, os doy mi enhorabuena y aki teneis a un leyente fiel siempre
|
|
|
|
 |
crazyjapan
Rango 3

|
enhorabuena por el trabajo
Ivancete, la palabra "leyente" no existe, solemos usar lector, jeje
cuando tenga mas tiempo la leo con detenimiento, lo que de momento me ha impresionado es lo del reportaje de Yolanda, ya vemos que no era interviú la que tenia la exclusiva, jeje
Felicitaciones de nuevo por el curro
|
|
|
|
 |
Ivancete
Rango 5

|
enhorabuena por el trabajo
Ivancete, la palabra "leyente" no existe, solemos usar lector, jeje
cuando tenga mas tiempo la leo con detenimiento, lo que de momento me ha impresionado es lo del reportaje de Yolanda, ya vemos que no era interviú la que tenia la exclusiva, jeje
Ya estamos corriegiendo, jajaja, si es que.......LEYENTE Y PUNTO!!!!
|
|
|
|
 |
Marta G
|
Estupenda la idea y el contenido. No he podico mirarla en profundidad pero lo haré.
|
|
|
|
 |
jersio82
Rango 3

|
Espero que saqueis luego todos un rato para leerla, que si no habria puesto fotos y me ahorraba los articulos!
|
|
 |
Marta G
|
Déjame que llegue a mi casa por lo menos...impaciente!!!
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
Jersio y Blanca: Sencillamente genial,insuperable,estupenda,original,etc...Porque podría seguír así hasta decír basta,me ha encantado la revista,vaya pedazo de idea que habeis tenido,niños!De verdad,es genial!Seguro que a Alberto le encantará y os lo agradecerá muchísimo y al resto de foreros también.
Jersio,te voy a matar...Me engañaste!!Jajaja.Mentira,amigo,gracias por tu detallazo de incluír mi entrevista en el primer número,no sabes la ilusión que me ha hecho.Ha quedado genial!Con las fotitos y todo...Qué guay!Estoy encantada.Es más,me gustaría que cada mes se entrevistase a un forero diferente y que colgaseis sus fotitos también.Obviamente,la parte que más me ha gustado de la revista es mi entrevista...Jejeje.Y los colores súper bien combinados,no podría haber estado mejor.
Me ha encantado también la sección de horóscopos de Blanca,espero que sigais incluyendo este apartado número a número.Gracias por hacerme un huequecito también en esta sección.
Fantásticas las carteleras de las películas,que idea tan original!Muy bueno,amigos!
Y el reportaje de la quedada también me ha gustado mucho.
Os doy la enhorabuena,de verdad,yo estoy encantadísima con esta iniciativa y espero que tenga el éxito que se merece.Yo ya me la he leído entera!Cuando pueda me voy a un cyber para imprimirla porque yo la quiero de recuerdo.
Muchos besos a los 2 y seguíd así!!Buen trabajo!
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
Nene,es que el proyecto de PopTour Magazine me parecía más interesante...Así que rechazé la golosa oferta de Interviú,jejeje.
¿Te ha impresionado mi entrevista?¿Por qué?
|
|
|
|
 |
Juan
|
Muy bueno Jersio, lo esperábamos. Nos veremos en Cuenca con un montaje especial para terminar el año.
|
|
|
|
 |
Alberto
Foro Admin

|
Ya se lo dije a Jersio en un privado pero os lo repito aqui
La idea es sencillamente fantastica, estoy dispuesto a colaborar en todo el tema consiguiendo los contactos precisos,
Estoy absolutamente fascinado con el n 1, y la cosa promete para los siguiente
El reportaje de la quedada para la historia
La entrevista a nuestra Reina Forera preciosa
YA ESTOY PENSANDO EN EL NUMERO DE ENERO!!!!
La entrevista a Gaby creo que deber ser fundamental para el nº 2, como tecnico y como Padre Maltratado
En fin hay mucha tela para muchos numeros
Ahora mismo voy a comunicar a toda la gente de POP TOUR la existencia de esta publicacion y tambien recordarles el trabajo de Yoli y Charango con el myspace (tambien mil gracias)
____________ POP TOUR
La Banda de los nº 1 del Pop Nacional
|
|
|
|
 |
Blanca
|
Esperamos participacion (sobre todo en la seccion de cuéntaselo a Blanca) Es una seccion que necesita que todos aporteis para poder hacer la cosa algo más divertida.
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
Gracias,Alber!Me alegro mucho de que te haya gustado la entrevista,a mí también me ha encantado cómo ha quedado.
El diseño de la revista en general es precioso...
Blanca,ya te iré mandando cosillas para tu sección,¿ok?Que también promete.
Ahora me surge una duda: ¿se podría hacer algo para que la revista se pueda distribuír fisicamente?Aunque en un principio fuese de manera gratuita,es que creo que sería una gran idea!
|
|
|
|
 |
daneto
|
xdxdxd!!! que grande!!!.....ha quedado de la leche. Me gustó mucho la cronica del dia de la kdd, el horoscopo de Blanca y sobre todo el cartel de la nueva pelicula de "los angeles de charlie".......
Por cierto que tipo de preguntas se pueden hacer en el consultorio de Blanca? porque no creo que puedan ser de tema sexual, ya que si tenemos que seguir sus consejos ABSTINENCIA TOTAL PARA TODOS LOS FOREROS.
|
|
|
|
 |
LuzdeLuna
Rango 1

|
Acabo de terminar de leerla, está genial. Mi enhorabuena a los creadores ¿cómo se os ocurren estas cosas? Realmente brillante. Me ha gustado mucho.
|
|
|
|
 |
Ivancete
Rango 5

|
A ver si luego cuando me levante le echo un vistazo, que acabo de llegar de currar.De todas formas, por lo que contais, esta genial y sobre todo ya he visto un poco por encima y solo puedo decir...chapeau!!!
|
|
|
|
 |
Alberto
Foro Admin

|
Tengo 2 pases VIP de la gira Pop Tour 2009 para el proximo nº de la revista para regalar a que mande el mejor articulo, la mejor foto o lo que se le ocurra a Blanca para su seccion "Cuentaselo a Blanca"
____________ POP TOUR
La Banda de los nº 1 del Pop Nacional
|
|
|
|
 |
Blanca
|
jajjjajjjaaj eso eso, motivando a la peña!
|
|
|
|
 |
|
|