| Autor |
Mensaje |
Alberto
Foro Admin

|
 PASSWORD
Solo comunicaros que hoy grabo como invitado un programa de Cuatro llamado PASSWORD
lo emiten sobre las 18.30, pero no se cuando será la emisión del que grabe hoy, aunque en realidad grabo dos
El programa no lo habia visto nunca hasta ayer
Es un programa concurso donde el invitado ayuda al concursante a ganar dinero
La mecanica: Te ponen una palabra y tu mediante sinónimos, antónimos o cualquier palabra que se te ocurra tienes que darle la pista al concursante para que la adivine
Lo hare en compañia de Tontxu con el que ultimamente coincidimos mucho
____________ POP TOUR
La Banda de los nº 1 del Pop Nacional
|
|
|
|
 |
jersio82
Rango 3

|
 Respuesta: PASSWORD
Guauuuuuuu cuando lo emiten??????????????????????????????????????????? Soy fan de password me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
 |
crazyjapan
Rango 3

|
Anda, yo si conozco ese programa, ahora no lo veo porque curro por las tardes, pero en verano si lo solia ver.
Está muy entretenido, es una especie de "tabú"
Espero que vaya bien, y aciertes muchas y hagas que el concursante tambien acierte muchas.
Ese programa en ciertas ocasiones es muy divertido, ya que se ve muy buen rollo entre concursantes e invitados, una vez fue la Elena Furiarse y coincidió con otro que no recuerdo su nombre, y estaban todo el rato como con piques de bromas.
Cuando sepas cuando lo emiten avisa para grabarlo, jeje
|
|
|
|
 |
jersio82
Rango 3

|
Joer con la emoción de verte en Password se me ha olvidado.... Seguro que te lo pasas bomba con Luján Argüelles, la presentadora, tiene pinta de ser super divertida. Ten por seguro que no me lo pierdo ningún día y mucho menos los días que vayas. Ahora, como estés lento de reflejos y no llegues con ninguno de los 4 concursantes (2 por día) a la ronda final, te retiro el saludo eh!
Con las ganas que tengo yo de ir a concursar a password por dios, que me entreno y todo jugando al "Gran tabú" que tiene cuatro modos de juego y uno de ellos es igual!
|
|
 |
Alberto
Foro Admin

|
Tiene sus truquillos y "guiños" entre concursante e invitado, como lo de ladear la cabeza cuando se referian a antonimos
El programa mola
espero no ponerme demasiado nervioso...  [-o<
____________ POP TOUR
|
|
|
|
 |
jersio82
Rango 3

|
Y no se puede hacer un chanchullo e ir yo de concursante? Mira que me cojo el AVE y me planto allí en una horita eh
|
|
 |
David
Rango 4

|
No sabia yo que existia ese programa.
Ya nos contaras, que alguien lo grabe y luego lo cuelgue.
Dinos cuando lo emiten.
|
|
|
|
 |
Blanca
|
Yo tampoco me lo pierdo (cuando estoy en casa claro) Incluso ese juego le utilizamos para refrescar y recordar vocabulario en las clases!!!
a ver, los que estais enganchados por favor grabadolo y nos lo dejais por aki
ah y para mí Lujan no es divertida, le gustaría serlo pero se queda en una intentona. A veces la metería un calcetin en la boca...
|
|
|
|
 |
crazyjapan
Rango 3

|
cuando era un antonimo creo que lo que hacian era al decir la palabra alargar la ultima silaba, para saber el otro que le estas preguntando lo contrario.
Creo que una vez ocurrió algo muy gracioso, creo que la palabra era Ginecologo, y dijeron algo asi como; Medico....... y luego suelta: Chocho!! XD lo que me pude reir
|
|
|
|
 |
David
Rango 4

|
Si, si, grabarlo y dejarlo por aqui, que los que curramos por las tardes no lo podemos ver ni de coña.
Uno se da cuenta de que hay cosas en la tele que ni siquiera sabe que existen.
Blanca: No mueras posibilidad.
|
|
|
|
 |
sarah
Rango 5

|
que bien!!!!
me alegra mucho alberto, diviertete mucho, y que ganen tambien, por supuesto.
este programa estaba por aca, se llamaba "piramide", y ahora esta otro que se llama tabu. Esta muy divertido, me gusta adivinar palabras.
y por favor de veras grabenlooooooo
aunque sea un pedacito ok???
____________ Zumbando la mosca
|
|
|
|
 |
Ivancete
Rango 5

|
 Re: Respuesta: PASSWORD
Lo dicho, si alguien puede grabarlo para los que curramos de tarde sera bien agradecido, pero primero tenemos que saber el dia exacto en el que lo van a emitir.Pues nada alberto, pasatelo bien, y ya nos contaras.Y esto es una prueba mas de que de alberto no se olvidan para este tipo de cosas.
|
|
|
|
 |
SILVIA_26
Rango 0

|
Oleeeeee que waiiiiiiiiiiiii pues lo vere aver cuando es ajjajajajajja que biennnnnnnnnnnnnnn
|
|
|
|
 |
Alberto
Foro Admin

|
Acabo de llegar
Los programas los emitiran allá por marzo....
La verdad es que estresa un poco y no estuve todo lo fino que me hubiese gustado
Tonxu, que estaba de resaca lo hizo mejor que yo y llegó a 3 de las 4 finales
Depende mucho del tipo de palabras, de la compenetracion con el concursante, de la templanza, de la cultura general
Pos nada, me lo pasé muy bien pero ninguno de los concursantes se llevó nada
Lujan un cielo y el equipo un encanto, muy divertido, os recomiendo que lo veais algun dia
____________ POP TOUR
|
|
|
|
 |
Ivancete
Rango 5

|
Acabo de llegar
La verdad es que estresa un poco y no estuve todo lo fino que me hubiese gustado
Depende mucho del tipo de palabras, de la compenetracion con el concursante, de la templanza, de la cultura general
Lujan un cielo y el equipo un encanto, muy divertido, os recomiendo que lo veais algun dia
Pues en marzo habra que estar atentos a la programacion de cuatro, a ver cuando sales.Me alegro que hayas pasado un buen rato.Anda que tontxu de resasaca estar mejor que tu....tambien tiene delito, aubque igual si no hubiera estado con resaca lo pasabas por encima, ajajajajaaj.
|
|
|
|
 |
Yolanda
Rango 5

|
Nada,Alber,esperaremos expectantes la emisión del programa,que por cierto,yo no lo conozco...Aunque aún queda mucho...Jeje.Me alegro de que lo hayas disfrutado.
Un besazo!
|
|
|
|
 |
sarah
Rango 5

|
Acabo de llegar
necesito que nos recuerdes en marzo, por que de aqui a entonces se me olvidara.....voy a ver si pongo bien, eso de ver la tele de españa en la pc, y asi lo puedo ver ese mismo dia.
que bueno que te divertiste alberto
|
|
|
|
 |
sonrisa_didi
Rango 2

|
ayyyyyyyyyyyyy q vas a salir alberto???!!! q buena!!
joe la primera vez q vi el programa fue ayer!! y como me enganche! es buenisiiimo
hasta marzo nada? bueno da igual asi te veo y no te he perdido por enterarme tarde...ejeje
Besitos
|
|
|
|
 |
Ivancete
Rango 5

|
ayyyyyyyyyyyyy q vas a salir alberto???!!! q buena!!
joe la primera vez q vi el programa fue ayer!! y como me enganche! es buenisiiimo
hasta marzo nada? bueno da igual asi te veo y no te he perdido por enterarme tarde...ejeje
Besitos
Vaya, cuanto tiempo sonrisa, espero que estes bien y a ver si nos visitas mas a menudo.Besosssss.
|
|
|
|
 |
sarah
Rango 5

|
sonrisa!!!!!
que gusto verte por aca de nuevo!!!
pues nada, que bueno que andaras en el foro otra vez, te mando un saludo.
y ya no te nos pierdas.
|
|
|
|
 |
|
|