Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

JACOBSLAND
Autor Mensaje
Mensaje JACOBSLAND 

CARAY!  Estoy sorprendida de este C.D, me parece precioso, llevo días  escuchándolo y cuanto mas lo
  escucho mas me gusta,  y ... yo sin saber que existía... Hasta hace poco tiempo.
  Quizás me encanta por que desde estas tierras (GALICIA) profundiza aun mas.

FELICIDADES ALBERTO.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: JACOBSLAND 

Angela Escribió: [Ver Mensaje]
CARAY!  Estoy sorprendida de este C.D, me parece precioso, llevo días  escuchándolo y cuanto mas lo
  escucho mas me gusta,  y ... yo sin saber que existía... Hasta hace poco tiempo.
  Quizás me encanta por que desde estas tierras (GALICIA) profundiza aun mas.

FELICIDADES ALBERTO.

Ah! Tom,  si no lo escuchaste hazlo, te gustara mucho. besos

Sí, Angie, Jacobsland es toda una joyita, cómo ya he comentado muchas veces. Un disco que no obtuvo la aceptación que merecía, (algo que nunca llegaré a entender...). Tiene una calidad y una producción exquisita, la voz de Alberto suena de lo más bonita, sensual, melódica y cuidada y los temas son excelentes. Además de contar con importantes colaboraciones de grandes artistas cómo David Summers, Serafín Zubiri, Manolo Tena, etc... Un sonido 100% celta y gallego, de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo. Le doy 5 estrellas al album, sin ningún tipo de duda: no le falta ni le sobra nada.

A continuación, mi valoración de los temas del album:

1-Todos a Santiago: La canción dónde participan todos los interpretes anteriormente mencionados, una buena carta de presentación para el disco, un tema lentito, bonito y agradable de escuchar. Me encanta el estribillo, dónde se fusionan las voces de todas estas grandes estrellas. La letra es preciosa también...

2-A Santiago voy: Esta canción me sorprendió mucho en la primera escucha, con ciertos aires latinos y de tango argentino durante el principio de la canción... La voz de Alberto suena súper sensual, ¡madre mía! Y cómo más melódica... ¿No os parece?

3-Camino francés: Una de mis canciones favoritas del disco, que recuerda muchísimo al "Estilo Amistades". Es una canción basicamente instrumental, ya que sólo podemos apreciar los jadeos de Alberto al principio del tema (por cierto, más reales imposibles), y los coros de mujeres en determinadas partes de la canción, Tiene un ritmo trepidante que incita a bailar. La música está súper bien cuidada, no podía sonar mejor de lo que suena. Me pone los pelos de punta escuchar todos los instrumentos tan bien compenetrados entre sí estoy interesada en saber que músicos colaboraron en esta canción, porque... Señores, me quito el sombrero, ¡cheapeau por ellos! A destacar el sonido de la gaita y del punteo (mi debilidad), que siempre me ha encantado cómo suena en los temas de Alberto (tal y cómo sudece en "La casa del amor"): le aporta una sensualidad y una elegancia exquisita.

4-Atlántico: Me encanta su toque "guitarrero", me parece una canción súper interesante.

5-Gallaecia: Canción para escuchar detenidamente y con calma, tremendamente relajante y bella... Otra de las mejores del album, me encanta el toque de flauta.

6-Los restos de Santiago mix: Me gusta tanto o más que la original, poco más que añadír. Siempre fue una canción exquisita y en esta nueva versión lo sigue siendo.

7-Galicia es única: Otra de mis favoritas y clarísimo primer single, sonido 100% gallego que también me recuerda al "Estilo Amistades". Una canción bonita dónde las haya y de una extraordinaria calidad. Las gaitas cómo no, suenan genial.
8-Vente vindo: ¡Menudo ritmo! ¡Menuda canción! ¡Me encanta!

9-Camiñan Xentes: Interpretada integramente en "galego", jeje, me transmite una inmensa paz y sensación de bienestar absoluto... Ideal para cerrar los ojos, dejar la mente en blanco y dejarse llevar tanto por su melodía, cómo por la voz de Alberto...

10-Fiesterra: Muy buen tema también, destaco el sonido de los violines, sin lugar a dudas.

11-Todos a Santiago (Alberto): Pues es la misma canción que la que abre el disco, pero esta vez, cantada integramente por Alberto. Y muy bien, todo hay que decirlo. Se le escucha una voz preciosa, está súper bien entonada la canción en todo momento.

12-Camino francés (versión dance): Esta canción tiene un estilo impresionante, un cierto sonido dance, que he descubierto, que le queda genial a Alberto. No se le podía haber ocurrido un cierre de mayor calidad para esta joyita de disco

Jacobsland no debería caer en el olvido, hubiese sido un perfecto quinto disco de Amistades Peligrosas. Me gusta mucho más que La larga espera (que también), pero me quedo con este... Es toda una delicia para los oídos, qué maravilla... ¡¡ Mi más sincera enhorabuena, Alber!! Lo que realmente me da pena, es que este disco no se comercialice, porque con la debida promoción este disco sería éxito seguro.

Gracias Yolanda por esa valoracion del disco JACOBSLAND
Como ya dije otras veces estoy super orgulloso de ese trabajo que bien podia haber sido el 5 de Amistades (no sde me habia ocurrido nunca)

El año que viene es Jacobeo de nuevo, y he llamado a la EMI para avisarles de este hecho pero esta gente sigue igual
Al final acabaré haciendo yo una tirada, al tiempo...

La Banda de los nº 1 del Pop Nacional
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

De nada, Alberto, para eso estamos. Me apetecía hacer una valoración de este disco y ayer que tuve un poco de tiempo me puse con ello. Perversiones también me gusta mucho, pero Jacobsland me parece más completo, un disco de mayor calidad (mejorando lo presente). Y es que me encanta la música celta, es uno de los estilos que mejor se te dió siempre.

Si la EMI no sabe apreciar tu trabajo, ellos mismos. Pero vamos, que no lo entiendo, porque les diste muchos éxitos con Amistades. Tampoco acabaré nunca de entender el tema de que no quisieran hacer un dvd cn los mejores videoclips y temas de Amistades. A muchos nos gustaría tener material de este tipo y pienso que se vendería bastante bien. De todas formas... ¿Por qué no pruebas a contactar con otras discográficas? Sony, Poligram o la propia Vale Music, ¡¡de entre tantas discográficas que hay, alguna tiene que estár interesada!! Ya sea en Jacobsland o en C´est la vie... Desgraciadamente, una campaña de promoción es ABSOLUTAMENTE NECESARIA, para que un proyecto funcione. Te deseo toda la suerte del mundo en este aspecto, porque calidad, os sobra.

Yolanda Escribió: [Ver Mensaje]
De nada, Alberto, para eso estamos. Me apetecía hacer una valoración de este disco y ayer que tuve un poco de tiempo me puse con ello. Perversiones también me gusta mucho, pero Jacobsland me parece más completo, un disco de mayor calidad (mejorando lo presente). Y es que me encanta la música celta, es uno de los estilos que mejor se te dió siempre.

Si la EMI no sabe apreciar tu trabajo, ellos mismos. Pero vamos, que no lo entiendo, porque les diste muchos éxitos con Amistades. Tampoco acabaré nunca de entender el tema de que no quisieran hacer un dvd cn los mejores videoclips y temas de Amistades. A muchos nos gustaría tener material de este tipo y pienso que se vendería bastante bien. De todas formas... ¿Por qué no pruebas a contactar con otras discográficas? Sony, Poligram o la propia Vale Music, ¡¡de entre tantas discográficas que hay, alguna tiene que estár interesada!! Ya sea en Jacobsland o en C´est la vie... Desgraciadamente, una campaña de promoción es ABSOLUTAMENTE NECESARIA, para que un proyecto funcione. Te deseo toda la suerte del mundo en este aspecto, porque calidad, os sobra.

YO DIGO LO MISMO K yOLI SI LA DISCOGRAFICA EMI NO VALORA EL ALBUM, PUES SEGURO K HAY OTRAS K SI PUEDEN
    ESTARLO, ADEMAS CREO K MERECE LA PENA Y EL AÑO K VIENE EN CONCRETO ES IDEAL. ESE CD NECESITA PROMOCION
     ANIMO ALBERTO INTENTALO DE NUEVO

Desgraciadamente los temas tienen un copyright, es decir un propietario
Una cancion cualquiera tiene propietarios intelectuales (Los autores de musica, letra y arreglos) y sus editores
Tambien existe el Productor Fonografico (La casa de discos) que es la que ha pagado la grabacion del disco

Si EMI no quiere, no hay nada que hacer, SONY BMG WARNER tampoco estan para muchas alegrias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues es cuestion de analizar otras discograficas, que haberlas hailas y muchas aunque haya unas mas prestigiosas que otras, y en esta pagina, las que encontre de España:
http://musikantropos.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=59

Gracias por la busqueda
Este listado no se desde cuando no está actualizado pero debe ser antiguo, todavia figura EMI y Hispavox como que estan en la Ciudad de la Imagen cuando hace mas de 5 años que no estan alli
Tambien PolyGram y Sony las situa en sitios donde hace mucho tiempo que no estan
El 90 de estan compañias son insignificantes o familiares, es un poco como si Apolonia Ediciones SL fgurase en ese listado, a mi tambien me llegan "ofertas" de artistas que quieren ser producidos
El Master de JACOBSLAND es propiedad de EMI y solo ellos pueden reeditarlo
Si en Septiembre no recibo noticias posiblemente me plantee otro tipo de medidas, me pongo el "parche" en el ojo y a correr

Alberto Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por la busqueda
Este listado no se desde cuando no está actualizado pero debe ser antiguo, todavia figura EMI y Hispavox como que estan en la Ciudad de la Imagen cuando hace mas de 5 años que no estan alli
Tambien PolyGram y Sony las situa en sitios donde hace mucho tiempo que no estan
El 90 de estan compañias son insignificantes o familiares, es un poco como si Apolonia Ediciones SL fgurase en ese listado, a mi tambien me llegan "ofertas" de artistas que quieren ser producidos
El Master de JACOBSLAND es propiedad de EMI y solo ellos pueden reeditarlo
Si en Septiembre no recibo noticias posiblemente me plantee otro tipo de medidas, me pongo el "parche" en el ojo y a correr

A si de positivo me gusta verte Comesaña...y a correr con ganas! si señor.

Comi, no sabes lo mucho que me ha alegrado leer esto. Te noto mucho más animado y eso me encanta, ¡claro que sí, a por todas! Jacosbland es un gran proyecto, pero recuerda, necesita promoción. A ver si la EMI abre los ojos y vencen de una vez la ceguera que llevan años padeciendo en lo que a tí y a Amistades respecta.

¡¡¡SUERTE, ALBER!!!

Hola Alberto he llegado a este foro de casualidad y me alegro de ello, coincido con todo lo expuesto anteriormente sobre este trabajo es genial y no entiendo como no lo reeditan este año, yo lo compre nada mas salir al mercado en el año 1999 si mal no recuerdo, y que decirte que lo tengo bien guardado ya que el folletin que lo acompaña tiene unas fotos maravillosas, he seguido tu trayectoria desde tus comienzos en semen up (que conciertos aquellos en especial uno de Castrelos) durante una temporada coincidi en la cabina del Nova Olimpia con Ramon Presley (un dj de la decada de los 80 de radio vigo 40 principales ) y era poner alguna de tus caciones y se llenaba la pista.

Bueno decirte que mucho animo y espero que pronto nos daras una gran alegria con un nuevo trabajo.

Un gran saludo y a por todas.

Bueno JL, pues se bienvenido al foro y esperemos que tenga mas actividad proximamente y ke disfrutes del mismo entre nosotros.Un abrazo!!!

Saludos Foreros.....

Saludos elzorro, anda que todavia te dura la amarilla eh?Jjajaja

¡Bienvenido, JL! Espero que te sientas a gusto en este foro y para lo que necesites, aquí nos tienes.  

¡Leiro! ¡Qué alegría leerte por aquí..! Echo de menos tus posteos sobre la época Semen Up y la Movida Viguesa... A ver si un día de estos nos das una alegría y vuelves a escribír un post de esos tuyos.

¡QUEREMOS REEDICIÓN DE JACOBSLAND!

Yolanda Escribió: [Ver Mensaje]
¡Bienvenido, JL! Espero que te sientas a gusto en este foro y para lo que necesites, aquí nos tienes.  

¡Leiro! ¡Qué alegría leerte por aquí..! Echo de menos tus posteos sobre la época Semen Up y la Movida Viguesa... A ver si un día de estos nos das una alegría y vuelves a escribír un post de esos tuyos.

¡QUEREMOS REEDICIÓN DE JACOBSLAND!

Jabosland es una joyita de disco asique como bien decis en positvo y adelante! de todas formas los de emi van a lo suyo,
ayer mismo pasé por la FNAC y vi "RELATOS" Y LA ULTIMA TENTACION en un formato diferente(joer que casi melos vuelvo a comprar eh? jajajaja), las discograficas van a lo FÁCIL y a lo seguro, en vez de apostr por cosas nuevas y buenas, la crisis
está afectando bastante...
Y como siempre me despido conb mas besos fuertes para todos
ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI OTRAVEZ ALBERTO, haces falta.... [-o<  

ola!! soy nueva por aqui, haber si me podeis ayudar... necesito conseguir el cd de jacobsland urgentemente, me podeis decir como? un beso!!=) responderme en mi correo:

[ot user="candelaria" post="32024"]ola!! soy nueva por aqui, haber si me podeis ayudar... necesito conseguir el cd de jacobsland urgentemente, me podeis decir como? un beso!!=)

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos