Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

El Futuro De Nuevas Amistades...
Autor Mensaje
Mensaje El Futuro De Nuevas Amistades... 

Hola
Despues de ponerme al dia con este proyecto"nuevas amistades"o "las nuevas amistades peligrosas",todavia no me ha quedado claro,,qusiera saber,que pasará en el futuro...el proyecto seguira sólido,y seguireis editando material?cada uno se ira por su lado?Yolanda tirara en solitario?.....nose,a mi me gustaria que siguierais,aunque sea distinto que con Cristina del valle,me mola saber que todavia el grupo sigue,aunq sea con otro nombre y con el 50% de la formacion original...pero eso si,me gustaria que lo proximo que editeis sean canciones nuevas...porque se me hace raro escuchar los temas cantados por cris ,en la voz de Yolanda...pero como dije en otro post,le pasara igual a la gente que siga a la oreja de van gogh,q escuchan en la voz de Leire,los temas que cantaba Amaia..pero no por esto ,la estoy desprestigiando..pienso que no lo hace mal,ella le da su toque,su esencia.....

Bueno,espero una respuesta...

saludos!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: El Futuro De Nuevas Amistades... 

El futuro???

Quien sabe que haremos dentro de 5 meses, como he explicado n veces este disco no tiene un sentido comercial si no promocional para los managers y ayuntamientos
Es decir, dejarles claro que es lo que hacemos en directo, cosa que con el de "proteccion solar" quedaba un poco raro para vender en fiestas de pueblos
Yo ayudaré a Yolanda en todo lo que pueda pero hacer discos con temas ineditos es perder el tiempo y el dinero, a no ser que se extienda la moda de los conciertos nocturnos para la Televisiones como el que grabamos para Antena3 donde es obligatorio hacer temas ineditos (libres de editoriales y discograficas) ahi si que compensa

La Banda de los nº 1 del Pop Nacional
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Alberto Escribió: [Ver Mensaje]
El futuro???

Quien sabe que haremos dentro de 5 meses, como he explicado n veces este disco no tiene un sentido comercial si no promocional para los managers y ayuntamientos
Es decir, dejarles claro que es lo que hacemos en directo, cosa que con el de "proteccion solar" quedaba un poco raro para vender en fiestas de pueblos
Yo ayudaré a Yolanda en todo lo que pueda pero hacer discos con temas ineditos es perder el tiempo y el dinero, a no ser que se extienda la moda de los conciertos nocturnos para la Televisiones como el que grabamos para Antena3 donde es obligatorio hacer temas ineditos (libres de editoriales y discograficas) ahi si que compensa

Vamos,que el proyecto de "nuevas amistades"es para dar a conocer a Yolanda ,para que siga en solitario no?pero si esto no ocurre,a priori o sin mirar muy a lo lejos,que seria lo proximo que hariais?...jo!!yo que esto me  lo tomaba como la continuidad de amistades..aunque fuera de otra manera,menos comercial,al no  haber promo etc,ya no por vosotros,sino por no encontrar una discografica que os apoye..y esperaba un cd con temas nuevos..nose...

Yo creo que en el fondo todos intentabamos tomarnoslo igual, pero al parecer lo de los temas ineditos o propios no lo tienen muy en mente, y no por falta de talento, que de eso sobra, sino por otros motivos, au nque yo pienso que cada uno debe dar rienda a su creatividad, y por eso creo que deberian intentarlo, a mi me haria mucha ilusion, pero bueno, la ilusion les tiene que hacer a ellos, y de momento, la cosa esta como esta....

¡Claro! Estoy de acuerdo con vosotros, chicos. Está claro que Amistades fue una parte muy importante de nuestras vidas para todos nosotros, y este nuevo proyecto nos lo tomamos (y nos lo seguimos tomando) con mucha ilusión y entrega. Sinceramente sí, es cómo una "continuación de Amistades" que no me gustaría que acabase... Me gustaría que editasen un disco con canciones nuevas, pero siguiendo la línea y el estilo de Amistades Peligrosas. Si otros artiastas que no son nadie graban y comercializan, ¿por qué ellos no van a poder hacerlo? Claro está, que es una decisión de ellos... Pero no me gustaría que esto acabase nunca, ya que estoy disfrutando cómo una enana y desde muy cerca esta nueva "época Amistades".

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos