|
Página 1 de 4
|
 | DVD AMISTADES |  |
| Autor |
Mensaje |
Alberto
Foro Admin

|
 DVD AMISTADES
La semana pasada hable con EMI Estrategico (los encargados de los recopilatorios) y afortunadamente me llev´é la agradable sorpresa de encontrarme al mando a un viejo conocido de mi epoca de Semen Up.
Tienen la idea, y esta es la noticia, de editar un DVD CD con todos los videos + exitos de Amistades. (excluido la Larga Espera que es Vale) para Febrero de 2007, hay tiempo para muchas cosas.
En principio la idea, a parte de los videos, es mas de lo mismo... mi mision es convencerles de que hay que incluir cosas para que sea un producto realmente atractivo, como fragmentos de conciertos, curiosidades y algun inedito (como tenemos en la pagina)
Admito sugerencias....
|
|
|
|
 |
edu-grn
Colaborador

|
guau!!! que notición!!!!
siempre un directo es lo más atractivo de un dvd, y los video-clips es el postre del dvd.
y aún más atractivo (a parte del típico recopilatorio) es incluir rarezas, inéditas,...
otra sugerencia (aunque ya sé que sería casi imposible) es incluir un segundo cd de remezclas, un poco así para actualizar las canciones a los instrumentos de ahora, como hizo en un su día laura pausini.
si se me ocurre más ideas, ya lo comentaré.
ah!! el tipo de formato, muy atractivo (aunque supongo que tb bastante más caro) es el tipo de caja que hizo mónica naranjo y manolo garcía en sus últimos recopilatorio, creo que tb lo ha echo mark knopfler... llama bastante la atención, a parte de que la presentación es chulísima, y dentro, pueden caber 4 cd's y/o dvd's a parte de un libreto de un formato super-chulo donde incluir fotos guapas, etc...
|
|
|
|
 |
Tom_Clad
|
Me encantaría que pudieran entrar inéditos y también una entrevista actual a Cris y a Al, repasando la trayectoria de amistades, lo que supuso para ellos...
Aparte de remezclas inéditos, videoclips y algín directo.
Si es un recopilatorio sin nada más, va a ser una kk
|
|
|
|
 |
aicha_asturies
|
yo me kedo con ke se haga una especie de making-off "no se si ye asi como se escribe" ...con imagenes y videos si se disponen de los estudios de grabacion....pruebas de sonido...montajes antes de los conciertos.....etc...etc..ya sabes..de lo mio....ejjeje...ye quizas con lo que mas me kede de todos los dvds musikales que tengo....y prestaria ver hablar a productores....artistas colaboradores...ufff..me da ke pido demasiao....
|
 |
Patricia_e
Rango 1

|
Coincido con Aicha, a mi me gusta toda la parte de makking off y backstage y eso es lo que más me gusta de los dvds y si puede tener en esa parte de backstage material de tipo más casero mejor aún.
Yo haría un dvd con cosas inéditas, con un concierto, actuaciones y entrevistas en televisión, videoclips, makking off de esos videos y la parte de backstage
Luego ya si fuera posible a ese dvd también le incluirá un cd con temas inéditos
Saludos
____________ Me voy de aquí y esta es mi despedida de vosotros, lo puse en el foro pero fue eliminado...
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
SILVIA GOMEZ
|
Hombre da gustar saber de noticias asin que guay noticion pero noticion, genial.
____________ LOS QUE COMPRAN DISCO PIRATAS NO AMAN REALMENTE LA MUSICA.
|
|
|
|
 |
santi
|
¡Qué buena noticia!
Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros que el DVD/CD debería incluir algún concierto en directo, videoclips, fragmentos de actuaciones emitidas en TV (por ej. en el mítico "Un,dos,tres,..."), alguna entrevista actual contando anécdotas o grandes momentos.
El CD con grandes éxitos y alguna remezcla como dice Edu. Además, podríais pasar Cris y tu por el estudio para volver a grabar un tema inédito de esos que nunca vieron la luz. Quizá, esto último es mucho pedir, pero sería un buen gancho para que se vendiese bien.
Y todo bien acompañado por un diseño original y un buen libreto con imágenes de actuaciones, grabaciones, pruebas de portada, ...
Aun queda tiempo y se puede preparar un buen disco para que no sea el típico recopilatorio.
Un saludo
|
|
|
|
 |
fransur
Rango 1

|
NOTICION NOTICION!!!!!!!
|
|
|
|
 |
gem_mad
Rango 1

|
sobre todo eso, cosas inéditas, fotos chulas que hayan salido de vuestras propias cámaras, anécdotas... aparte de los videos y actuaciones
____________ Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron.' (Graham Bell)
|
|
|
|
 |
fransur
Rango 1

|
tendrian que mirar los ultimos recopilatorios españoles y hacer algo que ninguno tenga en cuestion de caja etc..amistades si algo lo destacava era su frescura y novedad!y un concierto,remix......sobre todo remix seria muy buena idea ya que los modernizaria y para terminar que hicieran una foto nueva para la portada......,espero que no sea como el otro que eso fue un saca dinero tonto!!
|
|
|
|
 |
Tom_Clad
|
La cosa es q ese material exista, pq si no hay una grabación ya hecha de lo que se pide, noo creo que den ahora un concierto pa grabar lo que pasa detrás
|
|
|
|
 |
DaNi_LaNi
|
Los mejores que yo tengo de los que me he comprado son los italianos y con diferencia, desde el Eros roma live hasta todos los de Laura Pausini porque el de Malú deja bastante que desear.
A mi me no me gustan esos en los que ponen:
Discografia: y te ponen la caratula de todos los discos del artista
Fotos: y te ponen 20 fotos de las cuales solo son decentes 4
Ficha. y te dan 4 datos del artista
Web: y te ponen la url
Cosas asi que hacen para llenar hueco y que con mazo de cutres porque cualquier fan que se compre el dvd ya sabe esos datos asi que no le aportan nada nuevo.
Por eso cogeria ejemplos de esos dvds de Laura porque a mi gusto son muy profesionales y de esos que merecen la pena tener porque se sale de lo que es son dvds normales y muestran al artista por dentro, desde ir viajando en un avion, a tomar cafe recien levantado, o cualquier cosa que se le ocurre decir en ese momento...
Mucho material de ese tipo creo que no tendreis pero imagino que si contareis con vuestro propio archivo personal del que estaria bien rescatar fotos y videos que se puedan publicar sin problema.
Mi eleccion seria esa, un dvd de ese estilo y no el tipico que sacan muchos artistas españoles.
Y una pregunta para edu-grn a que disco de remezclas Laura Pausini te refieres?
|
|
|
|
 |
edu-grn
Colaborador

|
DaNi_LaNi Escribió:
Y una pregunta para edu-grn a que disco de remezclas Laura Pausini te refieres? 
bueno, no es un disco de remixes, si no, que se grabó de nuevo varios temas. es el recopilatorio "lo mejor de" - "volveré junto a ti".
volvió a grabar: la soledad, se fué, amores extraños, gente, .... ahora no sé si alguno más.
con sonidos actuales, y le quedó muy bien, es un disco muy bueno, ya que tiene todo lo mejor de laura y actualizado, pq si no, sería como escuchar "estoy por ti" y "apunta, dispara" una detrás de otra y se notaría un calidad musical inmensa.
|
|
|
|
 |
DaNi_LaNi
|
Ahh vale vale ya, es que como pusiste remezclas me imaginé remix.
Pues si, ese disco está muy bien y me gustan mucho más las nuevas grabaciones que las viejas porque la madurez de la voz es enorme y hace más grandes aún las canciones
|
|
|
|
 |
agentecabincrew
|
 Qué sorpresa
Pues a mí me gustaría encontrar en ese dvd todo aquello que falta de Amistades Peligrosas y cosas que me gustaría tener en un único formato.
- Los grandes éxitos
- Fotos (tanto en el dvd como en el folleto, un gran álbum de fotos que nunca salieron)
- Rarezas, inéditos, premixes, maquetas...
- Remixes (nuevos, de los temas más famosos: Estoy por ti, Me haces tanto bien, Me quedaré solo) y otros remixes de los que se publicaron en formato vinilo (que me faltan unos cuantos, como el Remix de Estoy por ti de los 40 Principales, Fe, etc...)
- Vídeos (tanto de Amistades Peligrosas como de Alberto y Cris en solitario - así rollo flashback y evolución en solitario)
- Making off (en el cd rom de La Profecía ya sale el making off del vídeo de Me quedaré solo y es muy interesante como Cris lleva puesto un peto vaquero mientras graba parte del vídeo donde el fondo es negro, con top de época y can las hojas mientras canta lo de " me quedaréeeeeeeeeeeeeeeeee..."
- Algo que sólo he visto una vez: FRAGMENTOS DE "ME TRAES DE CABEZA" (PQ TV NO LO REPONE??????)
- Fragmentos de conciertos en directo
- Cartas de agradecimiento de los fans y un archivo especial de fotos con los fans
- Y ya sé que será difícil pero me gustaría que tb se incluyera algo de La larga espera.
|
|
|
|
 |
EBPAM
|
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uno de mis primeros mensajes en este foro fueron para ver si se hacía un DVD!!! y aquí tá!!!
En cuanto a las sugerencias veo que no faltan opiniones!!! Estoy deacuerdo con todooo!!
Sinceramente querría tener todo aunque como se q es algo bastante complicado; bueno seguro q el final será acertado.
A mi por ejemplo; de los DVD´s de peliculas me gusta mucho el apartado "de comentarios del director"; en el que hay una pista opcional sobre la pelicula y el dire va comentando: como hizo esa escena; porque la hizo... en definitiva curiosidades técnicas y tb anecdotarias. Otra cosa que tb suelo mirar mucho son las tomas falsas.
Más o menos; por lo que he leido en el foro, todos queremos lo mismo... queremos ver un poco más allá y ver la parte más humana de AP; porque como ya dijo alguien; el que pongan discografía; fecha de nacimiento y cosas como esa... pues la verdad como que ya la gran mayoría lo sabemos y sino ahora mismo con internet no supone ningún problema enterarse.
Ya que está la posibilidad de hacer algo en este formato; por favor q sea algo por lo q merezca la pena pagar!! estoy deacuerdo con lo q dice FranSur; el "Grandes Exitos"; personalmente me lo compré porque era de AP, pero fue un sacaero de dinero tonto; así que esto tiene q ser algo que todos queramos tener!
SALU2
EBPAM
|
|
|
|
 |
Blanca
|
EBPAM Escribió: de los DVD´s de peliculas me gusta mucho el apartado "de comentarios del director"; en el que hay una pista opcional sobre la pelicula y el dire va comentando: como hizo esa escena; porque la hizo... en definitiva curiosidades técnicas y tb anecdotarias. Otra cosa que tb suelo mirar mucho son las tomas falsas.
EBPAM
Me parece una idea genial, la pregunta es: habra tomas falsas grabadas en alguna parte? algun concierto "raro" , caidas, tropezones, típicos niños chinos dandose PIñazos.... lo normal vamos
Y lo de los comentarios del director seria una gran idea que tanto Alberto como Cris dieran, con la experiencia de los años que han pasado, una vision de los conciertos, anecdotas....
|
|
|
|
 |
DaNi_LaNi
|
Blanca Escribió:
típicos niños chinos dandose PIñazos.... lo normal vamos
jajajajajaja que pena que los emoticons sea antiguos, si no te pondria uno que hay de un muñecajo tirado en el suelo con dolor de estómago de todo lo que se está partiendo de risa
|
|
|
|
 |
TATINMENDOZA
|
 Re: DVD AMISTADES
GRANDIOSO LA MEJOR NOTICIA, A MI ME GUSTARIA PRIMERO QUE EL DVD INCLUYERA TODOS LOS VIDEOS, SI NO COMO HAGO PARA PODER TENERLOS A TODOS?????.
EN LA SECCION DISCOGRAFIA QUE INCLUYA LAS TAPAS DELANTERA Y TRASERA, LOS TEMAS Y LAS LETRAS; Y UNA PEQUEÑA HISTORIA DE LA CANCION, COMO SE HIZO, EN QUE SE INSPIRARON, ETC
FOTOS MINIMO 1.000.000, SI LEYERON BIEN UN MILLON DE FOTOS.
SUBTITULOS COMO EL DVD DE KYLIE MINOGUE, ULTIMATE KYLIE, QUE LAS LETRAS SE PONEN DE COLOR AMARILLO AL COMPAS DE LA CANCION Y UNO LAS PUEDE USAR COMO UN KARAOKE.
Y TODOS LOS DISCOS INCLUIDOS LA LARGA ESPERA (CON PACIENCIA Y MUCHA SALIVA PUEDEN LLEGAR A UN ACUERDO LOS DISTINTOS SELLOS EDITORES, O NO?.
VERSIONES REMIX, INEDITOS, ETC.
CON EL ESTILO VISUAL Y GRAFICO DE ME QUEDARE SOLO.
Y ADEMAS UN RECITAL, CREO QUE CON UN SOLO DVD NO ALCANZARA.
AMISTADES ME TRAEN MUCHOS RECUERDOS, EL DISCO LA PROFECIA ME LO REGALO UNA EX NOVIA, Y DESDE AHI ME ENCANTAN, HE COMPRADO TODOS LOS DISCOS.
ESPERO QUE PUEDA SALIR PRONTO A LA VENTA, DESDE MENDOZA, ARGENTINA, ESPERO CON MUCHA ANSIEDAD.
|
|
|
|
 |
saurioazul2
|
 Respuesta: DVD AMISTADES
Bienvenido ese dvd,
ojalá con directos, que fue lo que más nos faltó por ACá...
Ah, y por fa no se olviden de los laninoamericanos a la hora de su distribución.
Un saludo desde, Bogotá Colombia.
Nuevamente por ACá,
Javier
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 4
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|