Respuesta: Cual Ha Sido La Cancion Mas Triste Que Has Oido?
Un vallenato que me encanta,se llama "Todo de cabeza" y es de Kalet Morales.La escuche muchisimas veces en el pub en el que soliamos parar en mi ultimo viaje a Malaga,me recuerda a mis amigos:
Pues aunque no soy mucho de música en inglés, una de las caciones más tristes que he oído es la de "Tears in heaven" de Eric Clapton, se la dedicó a su hijo..
Re: Respuesta: Cual Ha Sido La Cancion Mas Triste Que Has Oi
Yo voy a ir a algo mas nacional, quizas no os parezca triste , porque quizas no lo sea, pero no se, yo cada vez que la escucho, me entra siempre un no se que, por lo preciosa que es:
A ver si os parece a vosotros tambien---> Debe estar registrado para ver este enlace.
Preciosa cancion,Ivancete!!Me encanta.Es que Complices son buenisimos...Gracias a Dios esta cancion ests incluida en el repertorio del Pop Tour,me fascina!!
ya la escuche yo tambien, esta preciosa, y es que la misica se escucha muy melancolica, no se, tiene un aire de tristeza...gracias ivancete.
y tu cancion blanca, bueno, la que recomendaste esta bien bonita, me gusto mas en ingles, ya habia escuchado a roxette antes, y me gusta su voz, gracias tambien, la de yoli me la mando hace dias, asi que la conozco y me gusto esa cancion, si es muy triste la letra, y nobita, no se que pasa, que no puedo verla, el video solo empieza y ya, se detiene y no sigue, seguire tratando que quiero escucharla.
gracias por compartir esto chicos, les mando un saludo a todos!!
Preciosa cancion,Ivancete!!Me encanta.Es que Complices son buenisimos...Gracias a Dios esta cancion ests incluida en el repertorio del Pop Tour,me fascina!!
Yo es que cada vez que la escucho......pues ya imaginaras, pero en fin, que tiene una mezcla de nostalgia y de romanticismo.
jue, como me pusist el titulo en español, y es el youtube tbn ponia el titulo en español....
Si te soy sincero yo tambien pense que era la cancion en español, pero despues al escucharlo, pues sorpresa, jajaja.Por cierto te has fijado que la traduccion en español no es la del titulo original?el original es escucha a tu corazon y en español ponen habla el corazon
no solamente el título.. cuando hacen adaptaciones se va todo el encanto a tomar viento
Ya lo decía la gran Cristina Rosenvinge, que ella prefería componer en inglés por que la cabían mas cosas en el mismo verso, y decía mas... Totalmente de acuerdo
Fecha y hora actual: Miércoles, 08 Septiembre 2010, 16:05 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario