AMISTADES PELIGROSAS: 20 AÑOS DESPUÉS
¡Hola Alberto!
Desde hace semanas soy fan de un grupo ó perfíl que encontré en el Facebook, llamado "AMISTADES PELIGROSAS: 20 AÑOS DESPUÉS". Desconozco quién es su creador/creadora, pero para el que no conozca el grupo en sí, he de comentar que es un grupo que intenta promover y hacer posible un concierto de despedida de Amistades Peligrosas para los fans con motivo del vigésimo aniversario del grupo. Por eso, cómo sé que a muchos de nosotros nos encanta la idea, quería preguntarte a tí directamente si esto sería posible la celebración de este último concierto de Amistades, o si por el contrario nos estamos haciendo falsas ilusiones.
Re: AMISTADES PELIGROSAS: 20 AÑOS DESPUÉS
Hombre, como referencia yo diria que le interesa, lo cual es un gran paso, ya que si mal no he visto, alberto se unio al grupo del que estamos hablando.
La verdad es que es bastante improbable, aunque no imposible que se realice dicho evento
Esa iniciativa si saliera de EMI (cosa que dudo) o de algun grupo mediatico (que tambien) es posible que fuera factible
no se, es muy romantico pero poco practico
¿O sea, que si la iniciativa no sale de la EMI o de algún medio televisivo/radiofónico, no hay nada que hacer? Podrías proponerselo tú a la EMI... Sabes bien que Amistades Peligrosas siempre tuvo mucho tirón y lo seguiría teniendo, más para un concierto de despedida de estas características... Todo es que lo hables con la EMI y/o con la del Valle...
Os animo a todos a que mandeis mais a la EMI solicitando el tan ansiado concierto, el mail es:
¡Si reciben muchos mails solicitando lo mismo igual se animan a subvencionarlo! Por intentarlo nada se pierde...
hola!
aun siguen activos los animos para convencer a EMI de ese concierto??
Y por que no?Los animos ya se sabe que van y vienen y no se detienen.....jajaja
Yo creoq que el cariño por AMISTADES PELIGROSAS en neustro pais siempre va a estar ahí
fijaros cuántos años han pasado que sus canciones nos la sabemos todos(ya se que nosotros
no somos objetivos) son populares y lo seguirán siendo...Siempre tendrán su huequito...
aunq lo del concierto se ve díficil eh? que pasará???ayyyyyyy
hola!
aun siguen activos los animos para convencer a EMI de ese concierto??
Y por que no?Los animos ya se sabe que van y vienen y no se detienen.....jajaja
Yo creoq que el cariño por AMISTADES PELIGROSAS en neustro pais siempre va a estar ahí
fijaros cuántos años han pasado que sus canciones nos la sabemos todos(ya se que nosotros
no somos objetivos) son populares y lo seguirán siendo...Siempre tendrán su huequito...
aunq lo del concierto se ve díficil eh? que pasará???ayyyyyyy
Esta dificil, pero bueno, cosas mas complicadas se han visto y estoy convencido de que , si al evento se le diera la bola que se merece, la repercusion seria muy distinta y seria posible conseguirlo, pero bueno, ver veremos dijo un ciego
Bueno, tengamos en cuenta que tambien veiamos dificil lo de un nuevo disco y ahi tuvimos la larga espera...(opiniones a parte) pero ahi lo tuvimos!
Es verdad la larga espera! uff tb parecia imposibleee...ayyyy como me fui yo corriendo a los madriles pa verles...jajajaja
pero un la larga espera 2....un mas que imposible no chicos??? jajajaja
Sinceramente, y aunque la idea no estaría nada mal, me parece bastante improbable a no ser que hubiese alguien detrás que lo organizase todo de la menra que corresponde, osea, en condiciones. Alguien con los suficientes medios y presupuesto... Pero por intentarlo nada se pierde, chicos... ¿Se os ocurre algo?
Sinceramente, y aunque la idea no estaría nada mal, me parece bastante improbable a no ser que hubiese alguien detrás que lo organizase todo de la menra que corresponde, osea, en condiciones. Alguien con los suficientes medios y presupuesto... Pero por intentarlo nada se pierde, chicos... ¿Se os ocurre algo?
1-Se nos está olvidando una de ´las cosas más importantes, el 50% de Amistades PEligrosas:
Cristina Del Valle, está inmersa en la promo de su último disco, como ya hemos comentado hasta la saciedad por aqui Cristina no entiende la música si no lleva un mensaje de compromiso etc
2-Alberto y Cristina no se hablan! por mucho que hagamos nosotros....de Celestinos (2ª parte...)
Es mejor no hacernos iluciones....aunque ya sabemos que....molaríaaa eh....un concierto de cumpleaños, dejando fuera diferencias....
Yo creo que es imposible , pero nunca se sabe!besotes
Claro que la idea es buena, Sonri. Pero no creo que a ninguno de los dos les apetezca... A no ser que hubiese un buen patrocinio detrás... Si que he tenido en cuenta a Cristina, de hecho, ella sabe de la existencia de esta idea y... Lo que os acabo de decír, de no haber un buen patrocinador por detrás (que de momento no lo hay), este concierto no sería imposible...
Pues es que cuando me enteré de la propuesta del correspondiente grupo del Face la mandé un correo y se lo comenté para saber que era lo que ella pensaba... Y me preguntó que para cuando sería, dónde y sobre todo, que quién estaría detrás, que quién lo organizaría... Por eso os digo, que como no haya un buen respaldo de alguien con cierta magnitud... Ese reencuentro no sería posible...
Fecha y hora actual: Domingo, 05 Septiembre 2010, 01:29 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario