Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
ACTUACIONES EN TV DE AMISTADES
Autor Mensaje
Mensaje ACTUACIONES EN TV DE AMISTADES 

Actuaciones que tuvieron en tv:

Debe estar registrado para ver este enlace.  --->ANGELUS

Debe estar registrado para ver este enlace. --->QUITAME ESTE VELO

Debe estar registrado para ver este enlace.   --->QUIERO DORMIR CONTIGO ESTA NOCHE

Debe estar registrado para ver este enlace.   --->AFRICANOS EN MADRID

Debe estar registrado para ver este enlace.   --->LAGRIMAS DE METAL

Debe estar registrado para ver este enlace.   --->LET IT BE

Debe estar registrado para ver este enlace.   --->EL PROGRESO

Debe estar registrado para ver este enlace.   --->DISELO A MI CORAZON

........CONTINUARA.....?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ACTUACIONES EN TV DE AMISTADES 

Link

Nunca lo habia visto

Fe en directo

Me encanta esta canción, ains que recuerdos, cuando uno estaba con mal de amores y escuchaba esto.... se ponia peor, jaja o te asaltaba esa fe, jeje

Fe es una de las mejores de Relatos, yo este vídeo si que lo había visto. Es una canción que cómo a tí, amigazo Crazy, jeje, me trae muy buenos recuerdos.

Bueno, sigamos. Una de las favoritas de mi padre,jeje.

Link

Quitame este velo, es una canción preciosa y muy dura.

Con esa canción me empecé a interesar por el tema, y leer muchos libros y relatos, y tan solo cuando te informas muy bien de todo es cuando lo comprendes.

Otro temazo

Link

Es diferente al disco asi que supongo que es un directo, pero como sus directos son tan buenos parecen de estudio

Si que es una canción muy dura, en fín... Supongo que es de estas cosas que hasta que no las vives, no las entiendes. Pero que gran canción salió de tan duro tema, ¿verdad?

¿Y Africanos? Pues que decír, que cada día que pasa, más cariño le tengo a esta canción...

Los directos de Amistades además de parecer de estudio eran apoteósicos, recordad aquellas gaitas, violines y arpas...La percusión,etc...Mi padre siempre lo recuerda y me recalca que pocos grupos ha visto como el que llevaba Amistades...Y es cierto, el sonido, tanto en conciertos cómo en los albumes era genial.

Una duda que me acabo de plantear, Alber: ¿Por qué nunca grabasteis un album en directo? Habría quedado genial... No todos los artistas pueden permitirse eso, porque la verdad, hay algunos que los escuchas en el cd y muy bien, pero luego en directo...Dejan mucho que desear...No era vuestro caso, si no más bien todo lo contrario. Por eso es que me ha surgido esta duda...

Bien asi me gusta, que retomemos viejos post jeje, y bueno, de los temas que pusisteis, algunos ya los habia puesto yo arriba pero bueno, vuelve a salir lo de tener que estar registrado y tal.Y a decir verdad, fe no tanto pero quitame este velo era tambien una de mis canciones favoritas, por su letra, su significado y por la forma de cantarlo,sin ningun genero de duda...

Sólo pienso en tí cantado en directo y acompañados tan sólo de una guitarra española. Francamente bonito, y qué guapos, Dios!

Link

Sobre todo que jovenes!!!!!Jjajaja.Siempre viene bien recordar este tipo de momentos..........

Sí, que jóvenes y qué bellos... La versión acustica suena genial... Ahora que lo pienso, creo que no he escuchado nunca esta canción en directo en ningún concierto... No estaría mal.

Yolanda Escribió: [Ver Mensaje]

Una duda que me acabo de plantear, Alber: ¿Por qué nunca grabasteis un album en directo? Habría quedado genial... No todos los artistas pueden permitirse eso, porque la verdad, hay algunos que los escuchas en el cd y muy bien, pero luego en directo...Dejan mucho que desear...No era vuestro caso, si no más bien todo lo contrario. Por eso es que me ha surgido esta duda...

No se grabó porque EMI no quiso, prefirieron terminar con aquel Grandes Exitos que no aportaba nada
Estoy de acuerdo que en en 1997 y 98 Amistades tenian un directo impresionante, estaba todo perfectamente egrasado
Gaby tiene una grabacion de directo de esa epoca
Yo echo de menos un directo como Dios manda, lo mas parecido es el especial Expo Lisboa del cual aqui teneis algunas piezas en descargas

Por cierto la version de "Africanos" es distinta al disco pero es un PB no es directo
Esta version se hizo porque CdeV no cantaba nada en la version del Cd y no lo podia soportar, que es un tema "estrella" ella no tuviera "voz"

La Banda de los nº 1 del Pop Nacional
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Lo del directo llevas razón, yo el disco de grandes exitos es el único que no tengo, porque teniendo todos los discos, me pongo las canciones en ese orden y es como si lo tuviera, y no llevaban ni extras ni nada, para alguien que no tenga ningun disco es imprescindible, pero teniendo todos era absurdo tenerlo.

En cambio, un disco con un directo me hubiera encantado, es donde se ve realmente que un artista vale, porque algunos directos de algunos artistas te das cuenta de los filtros que les meten en los estudios y lo mal que suena un directo.

Y lo de Africanos es muy curioso, pero yo en parte lo veo lógico, es como si el single de la profecia hubiar sido "Estrella" por ejemplo, donde casi todo lo cantaba Cristina, o en Nueva Era hubiera sido Menina Das Favelas, o por contrario hubiera sido O Pala o escuela, o los restos de Santiago

Estais hablando de Africanos, ¿verdad? Hombre, eso de que Cristina canta poco en ese tema... Pues sinceramente no lo veo así, ni entiendo que se molestase, pues canta gran parte de la canción... Ahora, si os referís a otro tema me callo.

El disco de Grandes Éxitos yo tampoco lo tengo, teniendo todo lo demás, no le veo mucho sentido... Tal y cómo apunta Crazy, le doy la razón completamente.

Sin embargo, con el pedazo de directo que tenían Amistades, un disco en directo hubiese sido un total acierto y un gran éxito. Lo tenían todo: voz, una gran banda, una gran compenetración, buen vestuario, buen montaje, etc... En fín, todo un fallo por parte de Emi, uno de tantos otros.

Me pasaré por la sección de descargas, que no tengo muy claro haber visto esos vídeos.

Nena, lo que debe decir alberto de la expo de lisboa es lo de haberlas hailas que esta en descargas y es en directo.En cuanto a africanos, yo ya he escuchados versiones en las que solo canta alberto, o bueno, en la mayoria del tiempo, y otras en las que esta compartida con cristina.
De hecho, cuando empieza la parte de "se marcho lejos de su casa, con el corazon en rodaje", aqui es el punto de inflexion por llamarlo de alguna manera en el que en unas versiones sigue alberto y en otras lo canta ya cristina....

Ah... Es que yo que recuerde ahora mismo sólo he escuchado la versión del disco... ¿Dónde has escuchado tú las otras? ¿Cuántas versiones hay?

Yolanda Escribió: [Ver Mensaje]
Ah... Es que yo que recuerde ahora mismo sólo he escuchado la versión del disco... ¿Dónde has escuchado tú las otras? ¿Cuántas versiones hay?

No te se decir ahora mismo, pero yo he escuchado a alberto casi solo y otras a cristina incorporarse en "se marcho lejos de su casa"

http://www.youtube.com/watch?v=_0QUlf9owJ0

en ese link dos actuaciones mas del concierto q hecharon en la tele sacrifice y eloi, q yo no he vueto a verdesde el 96 q fue cuando lo hecharon, creo q toavia falta alguna mas, la dde hermanos de sangre y bendita seas si alguien lo tiene q lo suba gracias de antemano!

a esto, ella le responde: TU USAS CALZONCILLOS...
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

me gustan esos violines de sacrifice, creo q la voy a meter en mi mp3

a esto, ella le responde: TU USAS CALZONCILLOS...
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

POLISARIO Escribió: [Ver Mensaje]
me gustan esos violines de sacrifice, creo q la voy a meter en mi mp3

A ver si puedes, que tendras que meter la cancion entera....

poliiiiiiiii...me ha encantado el videoooo!!!!  alberto guapisimoooooooo...genial!!!!  gracias por ponerlo!
dejame lo pongo aqui directo para que todos lo vean mas facilmente,  que de verdad, que gran actuacion!!

Link

Ole, ole y ole..! Qué grandes!!! Gracias Poli, por redescubrirnos este vídeo, llevaba años sin verlo... Alucinante!! Sin palabras... Que puesta en escena, que compenetración, qué voces, qué ganas, qué energía, qué... Pareja tan perfecta, cóño!!

Me ha encantado, y Alber, guapísimo con los vaqueros, ¿eh?  

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos