Voy a abrir este hilo anuncio para dejar en el todas las actuaciones que vayan surgiendo a lo largo del año
Ya sean como Amistades o Pop tour u otros especiales
De momento vamos con lo que hay fijo
17 de Enero NUEVAS AMISTADES PRESENTACION DISCO en CARAVAN (Madrid)
28 de Febrero FIESTA en CARAVAN (Madrid). Con actuaciones de Alberto, Tenessee, Bernardo
18 de Marzo POP TOUR en Castellon
20 de Marzo Amistades en De Brasa y Puchero. Boadilla
27 de Marzo PRESENTACION del Disco C´est la vie en VIGO Sala Ensanche
17 de Abril NUEVAS AMISTADES en el Teatro de Boadilla
2 de Mayo NUEVAS AMISTADES MONTILLA (Cordoba)
8 de Mayo NUEVAS AMISTADES en la Sala Caravan de Madrid
14 de Mayo Fiesta Privada (Galapagar)
15 de Mayo POP TOUR En las VISTILLAS San Isidro Madrid)
28 de Mayo NUEVAS AMISTADES, COMPLICES y JAVIER OJEDA. VEGAS DE GENIL (Granada)
30 de Mayo PARACUELLOS. La Guardia, Complices, Pablo Perea y Nuevas Amistades)
5 de Junio NUEVAS AMISTADES, JAVIER OJEDA y FELIPE CONDE(Fuente Vaquero Granada)
10 de Junio Fiesta Aniversario TWENTI (VIGO)
11 de Junio Entrega Premios Campeonato Futbol 7 Corte Ingles VIGO
10 de Julio TVG LUAR "Lo estas haciendo muy bien"
16 de Julio COLLADO MEDIANO Presentacion Campeonato Futbol 7
18 de Julio NUEVAS AMISTADES SAYALONGA (MALAGA)
24 de Julio NUEVAS AMISTADES ONTIGOLA (Toledo)
7 de Agosto NUEVAS AMISTADES Fuente Tojar (Cordoba)
28 de Agosto POP TOUR en CAMPO DE CRIPTANA (Toledo)
6 de Septiembre FESTIVAL POP: Complices, Guaraná, Rey Lui, Pablo Perea, La Guardia, Alberto Artista Invitado
11 de Septiembre POP TOUR en ARGANDA
12 de Septiembre POP TOUR en ARGANZUELA. Con Conplices y Guarana
13 de Septiembre POP TOUR en FUENLABRADA Con Complices, La Guardia y Guarana
15 de Septiembre NUEVAS AMISTADES (Prov Cordoba)
16 de Septiembre POP TOUR San Agustin de Duadalix (Madrid)
18 de Septiembre NUEVAS AMISTADES El Carpio (JAEN)
20 de Septiembre POP TOUR en Parla Con La Guardia
Hay mas cosas cociendose pero por discreccion no se ponen
Asunto: ACTUACIONES 2009
Asunto: Re: ACTUACIONES 2009
Pues para estar a primeros de año no esta nada mal el tema, lo que hay que ir mirando a ver que tal nos vienen las fechas para hacer una quedada, a mi la de Boadilla me pareece una buena fecha. aunque el concierto de Paracuellos me resulta totalmente prometedor y al de arganzuela tambien.
Bueno Alberto no esta mal poco a poco seguro que salen mas,lo de organizar quedada en Boadilla me parece genial
Pues para estar a primeros del año la cosa promete, ademas las actuaciones son variadas, que ganas de volver de nuevo en directo a Complices, me encantan, aunque no creo yo que a estas alturas canten eso de : Angeles desangelados y demas, que tanto me gustaban cuando era crio.
Bueno pues ya tenemos proximo concierto el sabado 28 de febrero, sera SENSACION DE ACTUACION no? \:D/ \:D/ \:D/
Bueno pues ya tenemos proximo concierto el sabado 28 de febrero, sera SENSACION DE ACTUACION no? \:D/ \:D/ \:D/
Pues yo sigo pidiendo que se unan al pop tour los ex "ciencias naturales"......
pinta bien el año de momento...
y yo que confiaba en q este año la quedada se haría en Burgos... para variar...
pinta bien el año de momento...
y yo que confiaba en q este año la quedada se haría en Burgos... para variar...
Qué guay!Me ha alegrado mucho leer todas estas fechas de conciertos,la cosa parece que pinta muy bien,además,hay varias fechas para madrid,así es que genial.
Entonces el 28 nos vemos en Caraván,¿no?Nos puedes adelantar algo del repertorio preparado para ese día?
Entonces el 28 nos vemos en Caraván,¿no?Nos puedes adelantar algo del repertorio preparado para ese día?
que bien!! que padre que tendras estas presentaciones!
por lo pronto ahi va la cosa....espero que ya nos avises de mas fechas y se te llene el año, bien llenito de trabajo \:D/
por lo pronto ahi va la cosa....espero que ya nos avises de mas fechas y se te llene el año, bien llenito de trabajo \:D/
Bien bien, ya van saliendo actuaciones, ya tenemos una amplia "gama" de lugares por los que seran las actuaciones, y bueno, esperemos tener buena cuenta de ellos, y en uno de ellos la famosa quedada ;)
Montaremos algunos temas cada uno, yo y ya que no esta Yolanda Yone, har´ñe "Lo Estas Haciendo Muy Bien" "La Chica Como Tu" y "Africanos" para el cual pido vuestra colaboracion
Yolanda Escribió: [Ver Mensaje]Qué guay!Me ha alegrado mucho leer todas estas fechas de conciertos,la cosa parece que pinta muy bien,además,hay varias fechas para madrid,así es que genial.
Montaremos algunos temas cada uno, yo y ya que no esta Yolanda Yone, har´ñe "Lo Estas Haciendo Muy Bien" "La Chica Como Tu" y "Africanos" para el cual pido vuestra colaboracion
Para Africanos cuentas conmigo si lo precisas!!!Ya sabes que me fascina cantar...Desde que era bien pequeñita,además.
Alber,¿por qué no cantas La casa del amor?Me encantaría escucharla en directo!Es un pedazo de tema!
Alber,¿por qué no cantas La casa del amor?Me encantaría escucharla en directo!Es un pedazo de tema!
Estaria bien que subieramos TODOS a bailar Africanos, y pasarnoslo bien en el escenario, ya que no somos artistas, pues a pasarlo bien ahi arriba, de eso se trata.
si suben todos a cantar me encantaria verlo...y luego toman una foto y directa para el grupo SENSACION DE REVENTON....seria genial!!!! :smt041
Esto sí que es SENSACIÓN DE CONCIERTÓN. Porque cada uno de ellos promete. ¡Madre mía! Estamos a primeros de año y lo que hay, y lo que tiene que seguir viniendo. Esto sí que es un subidón. Está claro que el buen trabajo tiene su recompensa. Muchas gracias Alberto por tenernos informados.
Bueno,ya nos dará detalles Alber de qué es lo que nos tiene preparados...De momento,jefe,cuentas con 2 fijos:David y yo,jejeje.
Por cierto,aún no me han pasado los vídeos estos ingratos...Por eso no he podido colgarlos... [-(
Por cierto,aún no me han pasado los vídeos estos ingratos...Por eso no he podido colgarlos... [-(
.....Y ya sabeis lo que yo siempre os digo......Lo queremos todo!!!!!!Jjejeje.
A ver a que hora empieza la actuacion, aunque en Caravan siempre como minimo comienzan a las 23:30 , es decir, la hora a la que puedo llegar.
Gaby ¿Estaras de tecnico?
Sarita estaria genial que estuvieramos todos presentes en Africanos: Nea, Maria, Marin, Cristina Oro, Cade, Gaby,Daneto, Yoli,........ todos los foreros que estemos presentes y luego como dices ,si alguien toma una foto pues que pasara directamente a SENSACION DE REVENTON "el grupo facebook", claro que si.
Y lo de hacer la quedada en Boadilla estaria genial, Alberto juega en casa, por lo tanto podria ser el reventon de los reventones \:D/ \:D/ \:D/ .Ademas en Boadilla hay pasta y no me refiero a la de los dientes y seria bueno excusa para ir con nuestra mejor ropa je,je.
Gaby ¿Estaras de tecnico?
Sarita estaria genial que estuvieramos todos presentes en Africanos: Nea, Maria, Marin, Cristina Oro, Cade, Gaby,Daneto, Yoli,........ todos los foreros que estemos presentes y luego como dices ,si alguien toma una foto pues que pasara directamente a SENSACION DE REVENTON "el grupo facebook", claro que si.
Y lo de hacer la quedada en Boadilla estaria genial, Alberto juega en casa, por lo tanto podria ser el reventon de los reventones \:D/ \:D/ \:D/ .Ademas en Boadilla hay pasta y no me refiero a la de los dientes y seria bueno excusa para ir con nuestra mejor ropa je,je.
eso seria lo maximo de lo maximo...te falto mencionar a ruth que ella le pondra, seguro mucho sabor a la cancion...y tal vez crazy! te imaginas?? todo el foro alla arriba....y la foto del recuerdo para la posteridad. :smt043
(despues me explicas que es pasta)
(despues me explicas que es pasta)
SI! que suban todos a bailar, que graven el video y lo suban cuanto antes, porque ese no me lo pierdo, hasta me comprare mis palomitas para verlo, y ya vere que te cocino sarah :smt058 , para verlo juntos, porque como tu sabes, yo tambien se cocinar.
esto porque tu lo has propuesto, ya lei tu mensaje jejejejejejejeje (risas maquiavelicas)
saludos
el mas hombre :rolleyes: :rolleyes:
esto porque tu lo has propuesto, ya lei tu mensaje jejejejejejejeje (risas maquiavelicas)
saludos
el mas hombre :rolleyes: :rolleyes:
Claro que sería estupendo,David.Y Crazy?Pues sí,sería un puntazo que pudiese venír al concierto en Caraván,¿verdad?Para de una vez por todas,poder conocerle en persona.
yo no puedo ir el 28 es una pena pero trabajo,espero que lo paseis bien seguro que si .losiento Alberto pero tratare de no perder mas conciertos
Página 1 de 13